Pokémon Leyendas Arceus actualización 1.0.1

Actualización de Arceus ahora (versión 1.0.1), notas del parche

Actualización de Pokemon Legends: Arceus ahora (versión 1.0.1), notas del parche

Publicado el 26 de enero de 2022 por (@NE_Brian) en Noticias, Cambiar

Pokémon Leyendas Arceus actualización 1.0.1

Pokemon Legends: Arceus ha recibido su primera actualización, llevando el juego a la versión 1.0.1. Nintendo también ha compartido las notas del parche, aunque son muy breves.

Como señaló Big N, la actualización implica lo siguiente: «Se corrigieron algunos problemas para una mejor experiencia de juego». Desafortunadamente no tenemos más detalles más allá de esto. Actualmente no está claro qué problemas específicos se han abordado, pero al final debería obtener una mejor experiencia.

Es probable que los fanáticos sepan que Pokemon Legends: Arceus técnicamente aún no está disponible, pero si ha precargado el juego, debería ver que la actualización 1.0.1 eventualmente se descargará a su sistema. Estarás listo para el lanzamiento a finales de esta semana.

Aquí hay un poco de información sobre Pokemon Legends: Arceus:

Prepárate para un nuevo tipo de gran aventura Pokémon en Pokémon Legends: Arceus, un nuevo juego de Game Freak que combina acción y exploración con las raíces de los juegos de rol de la serie Pokémon. Embárcate en misiones de exploración en la antigua región de Hisui. Explora extensiones naturales para atrapar Pokémon salvajes aprendiendo su comportamiento, acercándote sigilosamente y lanzando una Pokébola certera. También puedes lanzar la Poké Ball que contiene tu Pokémon aliado cerca de un Pokémon salvaje para entrar en batalla sin problemas.

Viaja a la región de Hisui, el Sinnoh de antaño, y construye la primera Pokédex de la región.

Tu aventura tiene lugar en la majestuosidad natural expansiva de la región de Hisui, donde tienes la tarea de estudiar Pokémon para completar la primera Pokédex de la región. Mount Coronet se eleva desde el centro, rodeado por todos lados por áreas con ambientes distintos. En esta era, mucho antes de los eventos de los juegos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante, puedes encontrar Pokémon recién descubiertos como Wyrdeer, una evolución de Stantler y nuevas formas regionales como Hisuian Growlithe, Hisuian Zorua y Hisuian Zoroark. En el camino, descubre el misterio que rodea al Pokémon mítico conocido como Arceus.

Pokemon Legends: Arceus estará disponible en todo el mundo el 28 de enero de 2022. Reunimos algunas de las revisiones iniciales hoy, que puedes encontrar aquí. El sitio oficial también está activo. aquí.