Al azar: Jack Black dice que Bowser tiene «un lado musical» en la película de Mario

¿Bowser canta?
Imagen: Nintendo / Universal

Con el tráiler de hoy de La película de Super Mario Bros. hemos podido escuchar por primera vez a Jack Black como el amenazante Bowser. Pero el tráiler no sólo se ha mostrado online. Nintendo e Illumination llevaron la película a la New York Comic Con (organizada por ReedPop, que Hookshot Media está asociada), donde Jack Black hizo una aparición especial.

Filmado y compartido por PopverseJack Black llevó todo su entusiasmo al escenario. Se metió de lleno en el papel de Bowser: tenía su propio caparazón, una barba en llamas y se puso ropa amarilla para «parecerse» a Bowser. Y, sentado en un trono, el actor tuvo unas cuantas anécdotas y bromas que compartir durante una breve sesión de preguntas y respuestas.

Compartiendo su conocida afición a los videojuegos -donde dice que recuerda haberse iniciado con el Donkey Kong original en los años 80-, el músico y comediante reveló que aprovechó la «profunda y oscura inseguridad» que tienen muchos villanos de películas y videojuegos. En la película, Black dice que Bowser tiene un «lado sensible» y que siente que no se le quiere lo suficiente, aunque también revela que parte del amor y la influencia musical del propio Black se ha filtrado en el papel:

«Bueno, ya sabes, traje algunas de mis raíces de heavy metal porque -en cierto modo- Bowser es una especie de estrella de rock de heavy metal. Ya sabes, una estrella del rock grande, fuerte y aterradora. Y yo hice un poco de rock. Creo que te sorprenderá ver que Bowser tiene un lado musical. Estoy pensando que después de que se estrene la película lo llevaré a Broadway, puede que haya un espectáculo unipersonal».

Jack Black es raramente visto en una película sin mostrar su amor por el heavy metal y la música, pero la idea de Bowser triturando nos tiene muy intrigados. ¡Si es que lo es, claro! Pero los rumores sobre la posibilidad de que la película de Mario sea un musical llevan circulando desde abril de este año, aunque alguien en Reddit el pasado mes de septiembre puso en duda la posibilidad de que la película fuera un musical, dado el numeroso reparto de la película y sus credenciales.

Black siguió con otro comentario interesante cuando menciona lo bien que se lo pasaron él y el reparto grabando la voz en off para la película: «Debo admitir que me divertí mucho. Nos lo pasamos en grande. Un poco de improvisación, un poco de magia, un poco de música. Buenos tiempos».

Por supuesto, esto podría ser solo un poco de diversión. ¿O tal vez Bowser tenga un solo, o un momento en el que esté improvisando una versión heavy metal de su tema? Básicamente, parece que Black y el reparto se lo han pasado en grande. Aunque nos encantaría ser testigos del nacimiento de Tenacious B. Si Kyle Gass tiene un papel en la película, podríamos tener una especie de banda…

Consulta las preguntas y respuestas de la Comic Con de Nueva York en Popverse y sólo hay que ver la alegría de Jack Black cuando habla del papel, ¡todo lo que puede! Aunque sí que muestra más de sus habilidades como actor de voz. Debemos decir que estamos muy impresionados con la voz del Rey Koopa.

¿Qué opinas de Jack Black como Bowser? ¿Os ha hecho vibrar? ¡Di lo primero que se te ocurra abajo!




0 Comments

No Comment.