Amicia muestra sus habilidades mortales con la ballesta en A Plague Tale: Requiem

Amicia muestra sus habilidades mortales con la ballesta en A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem está preparado para ahogarnos a todos en ratas cuando se lance en PS5 el 18 de octubre, una aventura que, según se dice, es bastante sustanciosa. La secuela introduce algunos cambios en la fórmula establecida por A Plague Tale: Innocence, y el principal de ellos es quizás la propensión a la violencia de la protagonista, Amicia.

En un nuevo tráiler, podemos verla blandir un arma mucho más mortífera que la honda que llevó durante gran parte del primer juego, una ballesta de aspecto malvado. La apuesta parece mucho más alta esta vez, y Amicia no muestra ningún reparo en utilizar el arma con un efecto brutal. Sin embargo, en la tradición de todos los buenos juegos de acción, tiene más utilidad que eso y puede utilizarse para atar cuerdas a objetos lejanos o simplemente para prender fuego a cosas.

¿Estás tan entusiasmado con A Plague Tale: Requiem como nosotros? Hacía tiempo que no teníamos una salida tan magnífica sólo en PS5, y no podemos esperar a sumergirnos en ella. Dale cuerda, apunta y suelta tus tomas más calientes en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.