Aparece en Internet una imagen de 'Scarface 2' como título cancelado de la era de Xbox 360

Aparece en Internet una imagen de ‘Scarface 2’ como título cancelado de la era de Xbox 360

A raíz de la explosión de popularidad de la serie GTA en PS2, todo el mundo salió a hacer clones de GTA. Bueno, no todo el mundo pero ya nos entiendes; había muchos que salían en esa época. Uno de ellos fue el de 2006 Scarface: El mundo es tuyoque llegó a la Xbox original, y ahora han aparecido imágenes de una secuela para la 360.

Scarface 2′, o ‘Scarface: Empires’, estaba aparentemente en desarrollo en Radical Entertainment en ese momento, antes de que el estudio fuera absorbido por Activision y el proyecto fuera cancelado. Aun así, parece que Scarface 2 estaba bastante avanzado para ser un juego cancelado, a juzgar por estas imágenes filtradas. Aquí está la descripción de YouTube de las imágenes compartidas:

«Scarface II (Scarface: Empires) imágenes oficiales de juego pre-alfa del 6 de junio de 2008. Scarface: La secuela de The World Is Yours de Radical Entertainment fue cancelada en 2009. Scarface: Empire es un juego cancelado que tiene lugar en Las Vegas de los años 80 para Xbox 360, PS3 y PC. Radical Entertainment fue adquirida por Activision y canceló el juego debido a que había demasiados juegos en desarrollo (muchos no se hicieron públicos)».

El clip muestra algunas escenas de juego pre-alfa, junto con un trabajo de prueba de animación temprana que incluye una mecánica de revivir, y más. También se han compartido algunos fragmentos de arte conceptual y, para ser sinceros, ¡es una lástima que no se haya publicado!

Parece que Scarface 2 se ha centrado en Las Vegas como escenario principal, y la banda sonora también parece haber avanzado mucho. Bueno, tal vez vea la luz en algún momento, de una forma u otra.

¿Habrías jugado a una secuela de Scarface en la época de 360? Danos tu opinión a continuación.




0 Comments

No Comment.