Nier

Aquí tienes un primer vistazo a la versión física de NieR: Automata para Switch, prepárate ahora

Imagen: Square Enix

Uno de los muchos aspectos destacados del último Nintendo Direct Mini: Partner Showcase fue el anuncio de que NieR: Automata The End of YoRHa Edition llegaría a la Switch el 6 de octubre.

Si te has estado preguntando si este juego también recibiría un lanzamiento físico, Square Enix ha confirmado oficialmente una versión empaquetada a través de su página web oficial. Esta versión incluirá el «juego completo», una incrustación reversible con obras de arte de Koda Kazuma, y DLC para tres trajes. Puedes reservar una copia a continuación.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

Este es el resumen completo (a través del Sitio web de Square Enix):

La versión del juego para Nintendo Switch incluye el galardonado juego original, con todos sus giros, sus diferentes finales, sus emocionantes batallas y su sentido de la maravilla nihilista.

También se incluye el contenido del DLC 3C3C1D119440927, que incluye tres desafiantes colosos, con algunos asombrosos jefes contra los que luchar, y trajes adicionales inspirados en NieR Replicant.

Cuando salga el juego, también podrás descargar el DLC gratuito 6C2P4A118680823, que incluye varios objetos cosméticos, como seis trajes y cuatro accesorios. También incluye dos skins de vainas basadas en personajes del popular título para móviles NieR Re[in]clavel.

Nier 2
Imagen: Square Enix

Los pedidos anticipados ya están en marcha en Estados Unidos y en toda Europa – te costará $39.99 / £34.99 o su equivalente regional. La versión digital también tiene un precio de 39,99 $ / 34,99 £.

¿Te harás con la versión física de NieR: Automata para Switch? Deja un comentario abajo.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.