Conjuntos de armadura de Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: Todos los conjuntos de armadura y dónde encontrarlos

¿Dónde se encuentran los diferentes conjuntos de armadura en Assassin’s Creed Valhalla? En esta guía de Assassin’s Creed Valhalla, vamos a enumerar todos los conjuntos de armadura que hemos encontrado a lo largo del juego, incluyendo las dos expansiones y conjuntos de armadura añadidos a través de las actualizaciones de contenido gratuitas, con capturas de pantalla de cada conjunto completo, junto con los detalles de su ubicación.

Set de armadura Valhalla de Assassin’s Creed

La armadura juega un papel importante en Assassin’s Creed Valhalla. No sólo suele ser atractiva, sino que también proporciona varios aumentos de estadísticas y puede reforzar significativamente tu estilo de juego favorito.

Cada conjunto de armadura se compone de cinco piezas:

  • Capa
  • Casco
  • Torso
  • Guanteletes
  • Grebas

Estas cinco piezas suelen estar dispersas por el terreno (la mayoría están repartidas en un par de regiones), pero merece la pena buscarlas todas. Esto se debe a que si tienes equipadas las cinco piezas de un conjunto de armadura, desbloqueas bonificaciones adicionales según el conjunto.

Algunos conjuntos aumentan tu daño, mientras que otros hacen que un enfoque sigiloso sea aún más mortífero. En general, probablemente querrás equipar un conjunto de armadura completo para desbloquear ambas ventajas. Pero a veces, la primera pericia del conjunto hará que merezca la pena, y sólo requiere equipar dos de las cinco piezas. Esto significa que es posible mezclar y combinar conjuntos de armadura para crear tu propio estilo de juego.

Combinar la armadura adecuada con las habilidades y destrezas correctas puede convertirte en un guerrero vikingo temible. Para obtener mucha más información sobre las habilidades, incluyendo nuestras propias valoraciones para cada habilidad que puedes desbloquear, consulta nuestra guía en profundidad: Assassin’s Creed Valhalla: Las mejores habilidades.

Y, para mejorar tu armadura, necesitarás recoger lingotes de carbono, níquel y tungsteno (oro). Para más información sobre cómo funciona la mejora y dónde encontrar lingotes, echa un vistazo a la siguiente guía: Assassin’s Creed Valhalla: Dónde encontrar lingotes de níquel, lingotes de oro y tungsteno.

En esta guía, también daremos una puntuación a cada conjunto de armadura. Aunque ningún conjunto de armadura es completamente inútil en Assassin’s Creed Valhalla, algunos son innegablemente mejores que otros debido a sus ventajas.

– Un conjunto de armadura que carece de utilidad.
– Un conjunto de armadura aceptable en situaciones específicas, o un conjunto de armadura que es superado por otros.
– Un conjunto de armadura decente que tiene sus usos.
– Un conjunto de armadura muy bueno que puede reforzar tu estilo de juego.
– Uno de los mejores conjuntos de armadura del juego. Imprescindible, o casi.

Ubicaciones de la armadura Valhalla de Assassin's Creed

Assassin’s Creed Valhalla Todos los conjuntos de armaduras y ubicaciones

A continuación, encontrarás una lista de todos los conjuntos de armadura que hemos descubierto hasta ahora. Además del conjunto de armadura de cuervo, hay siete conjuntos de armadura principales que puedes conseguir, sin incluir el DLC.

Ten en cuenta que algunos de estos conjuntos de armadura pueden considerarse spoilers.

Conjunto de armadura de los ocultos

Assassin's Creed® Valhalla 20201118221800

El conjunto de armadura de los Ocultos está diseñado para potenciar un estilo de juego sigiloso. Es uno de los conjuntos de armadura más difíciles de localizar, ya que las piezas están dispersas por todas partes, en regiones de distintos niveles de poder.

Ventajas:

  • Aumenta el daño de asesinato cuando estás agachado y sin ser detectado durante 10 segundos
  • Aumento adicional del daño por disparo a la cabeza

Utilidad: El conjunto de armadura de los Ocultos es bueno si eres un jugador sigiloso, y eso es todo. El daño de asesinato adicional debería ser suficiente para matar a casi cualquier enemigo desde las sombras, pero el Valhalla a menudo te obliga a entrar en situaciones en las que el sigilo no es muy eficaz. Por ello, la utilidad general de este conjunto de armadura es discutible.

Nuestra valoración:

Guantes de los Ocultos

Ubicación: Oficina de Ratae en Ledecestrescire (Potencia sugerida 20).

Busca un pasaje subterráneo o una red colgante de escombros. Para lo primero, simplemente sigue los túneles bajo tierra. Para lo segundo, dispara a los escombros y desciende por el agujero hacia la Oficina.

Máscara de los Ocultos

Ubicación: Oficina de Londinium en Lunden (Potencia sugerida 90).

Esta es complicada. En primer lugar, encuentra la gran estructura circular de madera que hay fuera de las murallas de Lunden. La Oficina está dentro, pero no puedes subir y entrar en ella. En su lugar, mira al cielo para ver un árbol que cuelga de la parte superior de la muralla. Sube hasta allí y sumérgete en la estructura de madera. Una vez dentro, no salgas del agua. Busca una pared de madera rompible bajo el agua, y sigue el túnel. Finalmente, dispara la jarra explosiva a través de la valla metálica para destruir los escombros, y el cofre será tuyo.

Capucha de los Ocultos

Ubicación: Oficina de Camulodunum en Essexe (Potencia sugerida 160).

Otro cofre muy complicado de alcanzar. Para empezar, localiza la escalera en las afueras del sur de la ciudad. Tendrás que volar algunos escombros para entrar, así que busca tarros de aceite cercanos más allá del gran árbol y junto a un pequeño arroyo. Coge uno y sube al gran árbol. Lanza el tarro desde la cornisa a los escombros.

Pasa a los túneles y llegarás a un pasillo inundado con una puerta enrejada al final. Sumérgete bajo el agua y sube al otro lado de la pared norte. Sigue el camino y encontrarás otra puerta enrejada. Gira a la izquierda y sube por la pared. Saldrás a un saliente que cuelga sobre el pasillo inundado. Salta a la plataforma opuesta utilizando el poste horizontal sujeto al techo.

Encontrarás una puerta cerrada que requiere una llave. Sumérgete en el agua cercana y recoge la llave del fondo. Vuelve a nadar hacia arriba y abre la puerta. Esta sala es un callejón sin salida, pero puedes abrir una de las puertas con barrotes a través de la valla metálica. Sal de la habitación y sube de nuevo a la plataforma que da al pasillo inundado. Vuelve a saltar al otro lado y pasa por la puerta que antes estaba enrejada.

Finalmente te encontrarás en el otro extremo del pasillo inundado, y el cofre es tuyo.

Túnicas de los Ocultos

Ubicación: Oficina de Eboracum en Jorvik (Potencia sugerida 190).

Para encontrar la entrada a este buró, busca un cementerio en la esquina sureste de Jorvik. Deberías encontrar un suelo de madera rompible en el centro del cementerio. Dispárale y sumérgete en las profundidades. Sigue el túnel hasta que llegues a una gran sala abierta con agua y plataformas suspendidas.

Dirígete al lado derecho de la sala y sigue el camino. Llegarás a la sala principal del buró. Sube a la estantería de la izquierda y recoge la llave. Úsala para abrir la puerta cercana al cofre.

Mallas de los Ocultos

Ubicación: Oficina del Templo de Ceres en Glowecestrescire (Potencia sugerida 220).

Dirígete directamente a la entrada principal del templo y rompe los objetos a tu derecha para encontrar un agujero por el que puedes deslizarte. Encontrarás una sala de gas verde, que te envenenará lentamente si te quedas en ella. Apártate y lanza una antorcha al gas para encenderlo, lo que te permitirá pasar con seguridad. Sin embargo, ten cuidado: el gas vuelve a aparecer al cabo de poco tiempo.

Haz lo mismo en la siguiente sala más grande, antes de localizar el suelo de madera rompible. Caerás en una cámara parcialmente inundada con más gas. Sal de la cámara por el otro lado de la habitación después de quemar el gas, y fíjate en la jarra de aceite que hay en el suelo. Primero, lanza tu antorcha para encender el gas en la escalera. Luego vuelve a recoger el frasco para hacer volar la pared de escombros que sella la sala principal del buró.

El cofre es tuyo, y has completado (con suerte) el conjunto de armaduras de los Ocultos.

Conjunto de armadura de cazador

Assassin's Creed® Valhalla 20201113184449

El conjunto de armadura de cazador está construido para mejorar tus habilidades de combate a distancia. Es un conjunto de armadura que se puede encontrar al principio del juego, ya que sus piezas están dispersas por las regiones de nivel bajo.

Ventajas:

  • Aumenta el daño a distancia al golpear a enemigos situados a más de 20 m de distancia
  • Aumento adicional de la Velocidad

Utilidad: Un sólido conjunto de armadura si prefieres atacar a distancia. Armado con un arco de cazador o depredador, es fácil obtener la bonificación de daño sin perder mucha precisión. Dado que se puede encontrar al principio, no es un mal conjunto con el que jugar.

Nuestra valoración:

Capa de cazador

Ubicación: Fuerte de Templebrough en Ledecestrescire (Potencia sugerida 20).

Dirígete al edificio más al norte del fuerte, que se encuentra en una isla en el río. Derriba la roca de la construcción para alcanzar el cofre que hay debajo.

Yelmo de cazador

Ubicación: Tonnastadir en Ledecestrescire (Potencia sugerida 20).

Una puerta fuertemente vigilada conduce a un escondite bajo el fuerte. Necesitarás una llave para abrirla, que debería tener el comandante de la casa larga del fuerte. El cofre está en la habitación más profunda.

Brazos de cazador

Ubicación: En una cueva cerca de Besuncen Tor en Grantebridgescire (Potencia sugerida 20).

Busca detrás de la cascada frente a la torre al noroeste de Besuncen Tor. Encontrarás un túnel inundado por el que puedes nadar. Emergerás en una cueva con un cofre.

Calzones de cazador

Ubicación: Escondite de Soham en Grantebridgescire (Potencia sugerida 20).

Busca en la cabaña más grande en el centro del campamento.

Armadura de cazador

Ubicación: Ravensburg en Grantebridgescire (Potencia sugerida 20).

Busca en una de las cabañas más grandes dentro de la fortaleza.

Conjunto de armadura de maestro

Assassin's Creed® Valhalla 20201113184547

El conjunto de armadura Magister es para los jugadores a los que les gusta ir de noche. Promueve un estilo de juego agresivo cuando la luna cuelga en el cielo. Se puede encontrar relativamente pronto en el juego.

Ventajas:

  • Aumenta el daño cuerpo a cuerpo por la noche
  • Aumento adicional del daño a distancia

Utilidad: Evidentemente, el conjunto Armadura de Magistrado es muy especializado, ya que sus ventajas sólo se activan por la noche. Las ventajas en sí mismas son sencillas, y puedes hacer que Eivor medite hasta que sea de noche para aprovechar constantemente el conjunto. Pero, en última instancia, puedes encontrar mejores ventajas en otros conjuntos de armadura que no requieren tanta gestión.

Nuestra valoración:

Capa del Magistrado

Ubicación: Desembarco de la Serpiente en Anglia Oriental (Potencia sugerida 55).

Busca en el campamento de la isla un cofre cerrado y una llave. El propio cofre está detrás de una pared de madera rompible.

Máscara del Maestro

Ubicación: King’s Bury en Anglia Oriental (Potencia sugerida 55).

Encuentra el cofre en el edificio principal del monasterio.

Brazos del Maestro

Ubicación: Buckingham en Oxenefordscire (Potencia sugerida 90).

Encuentra la llave de la iglesia y entra en ella. En el vestíbulo de entrada, mira hacia arriba para ver una escalera que se puede derribar. Sube por ella para encontrar el cofre.

Túnicas de Magister

Ubicación: Guarnición de la Villa Leah en Oxenefordscire (Potencia sugerida 90).

La única forma de llegar al cofre es a través de un muro de escombros, que hay que hacer estallar con una jarra de aceite. Puedes encontrar tarros de aceite en el pequeño edificio que hay detrás. Para entrar allí, tendrás que mover una estantería de madera en el techo. Entra, rompe la cerradura del interior de la puerta, coge un tarro y llévalo a los escombros.

Pantalones de Magister

Ubicación: Oxenfeforda en Oxenefordscire (Potencia sugerida 90).

El cofre está en la torre del pueblo, al norte. La única forma de entrar es a través de una vidriera en el lateral del edificio, que tendrás que disparar. Una vez dentro, mira hacia arriba para encontrar un suelo de madera rompible. Sube por él, y luego asómate por el hueco que hay sobre la estantería y dispara al candelabro. Una vez que esté abajo, podrás mover la estantería de madera y acceder al cofre.

Conjunto de Armadura Brigandina

Assassin's Creed® Valhalla 20201114042915

El conjunto de armadura Brigandine está construido para el combate cuerpo a cuerpo. Se encuentra hacia la mitad del juego.

Ventajas:

  • Aumenta la Armadura cuando estás rodeado por más de 2 enemigos
  • Aumento adicional del daño cuerpo a cuerpo

Utilidad: El conjunto de Armadura Brigandina es muy sencillo y razonablemente eficaz. La mayoría de los encuentros de combate en Assassin’s Creed Valhalla implican a varios oponentes, y este conjunto puede ayudarte a soportar bastante daño. Sin embargo, los jugadores más avanzados que no son golpeados con tanta frecuencia probablemente no necesiten el aumento de armadura, y es mejor que opten por un conjunto más agresivo.

Nuestra valoración:

Capa brigandina

Ubicación: Quatford en Sciropescire (Potencia sugerida 130).

El cofre está bajo la casa larga del pueblo. Para entrar, busca una entrada de cueva sellada con escombros cerca de la orilla del río. Explota los escombros con el carro de aceite cercano, y luego sigue los túneles del interior.

Yelmo Brigandino

Ubicación: Puesto avanzado de Wenlocan en Sciropescire (Potencia sugerida 130).

Examina la cueva en la parte trasera del campamento. Aparta la roca para encontrar el cofre.

Guanteletes Brigandinos

Ubicación: Beamasfield en Cent (Potencia sugerida 130).

El cofre es fácilmente accesible en una de las casas más grandes del pueblo, pero necesitarás dos llaves para abrirlo. Una se encuentra en una cabaña que tiene una ventana abierta en la parte delantera. La segunda está rodeada por los guardias que patrullan un campamento en las afueras de la ciudad.

Pantalones de brigada

Ubicación: Fortaleza de Dover en Cent (Potencia sugerida 130).

Encuentra el icono de la escalera cerca del borde de la fortaleza y baja a la zona del muelle. Encontrarás unos escombros en el suelo allí abajo, junto con una jarra de aceite que está en el camino hacia la playa. Explota los escombros, rompe la pared de madera y el cofre será tuyo.

Armadura Brigandina

Ubicación: Catedral de Canterbury en Cent (Potencia sugerida 130).

Busca la puerta cerrada en el segundo piso de la catedral. Sigue el pasillo hasta el lado opuesto de la sala y dispara a la cerradura a través de la valla. Sigue el pasillo hasta la sala con el cofre. Dispara al candelabro para romper el suelo de escombros.

Conjunto de armadura de Galloglach

Assassin's Creed® Valhalla 20201116035337

El conjunto de armadura Galloglach está pensado para la lucha a corta distancia. Se encuentra hacia la mitad del juego.

Ventajas:

  • Aumenta la resistencia cuerpo a cuerpo al golpear a los enemigos con remates
  • Aumento adicional del daño cuerpo a cuerpo

Utilidad: El conjunto de armadura Galloglach es una opción muy sólida para estilos de juego agresivos. Contra varios enemigos, o contra un jefe que tenga mucha salud, puedes activar fácilmente las ventajas al terminar tus combos de armas. Es fácil de usar y bastante eficaz.

Nuestra valoración:

Armadura Galloglach

Ubicación: Guarida de Bandidos de Spalding en Lincolnscire (Potencia sugerida 160).

El cofre se encuentra en una cabaña cerrada cerca del centro del campamento. La única forma de entrar es buscar debajo de la cabaña una escalera que lleva al interior.

Brazos de Galloglach

Ubicación: Lincoln en Lincolnscire (Potencia sugerida 160).

Un edificio cercano al centro de la ciudad alberga este cofre. Está bastante vigilado, pero no hay puertas cerradas ni puzles con los que enfrentarse. Una vez dentro, el cofre es todo tuyo.

Pantalones de Galloglach

Ubicación: Castillo de Bolingbroc en Lincolnscire (Potencia sugerida 160).

El cofre está dentro del edificio del segundo patio del castillo. Está fuertemente custodiado.

Capa de Galloglach

Ubicación: Puesto de avanzada de Brentwood en Essexe (Potencia sugerida 160).

El cofre está fuertemente custodiado y requiere una llave cercana para acceder a él.

Yelmo de Galloglach

Ubicación: Puesto avanzado de Halstead en Essexe (Potencia sugerida 160).

Hay dos formas de llegar a este cofre. O bien vuelas la pared de escombros con una jarra de aceite cercana, o bien subes a la habitación en la que está y buscas una rejilla metálica en el suelo. Puedes disparar a la cerradura de la puerta a través de la rejilla.

Conjunto de Armadura de Mentor

Assassin's Creed® Valhalla 20201120154141

El conjunto de armadura del Mentor está pensado para la velocidad y la agresividad. Se encuentra en varias de las últimas regiones del juego, algunas de ellas de muy alto nivel.

Ventajas:

  • Aumenta el ataque tras los golpes críticos
  • Aumento adicional de la velocidad

Utilidad: El conjunto de Armadura del Mentor es una gran elección para estilos de juego agresivos. Sus ventajas promueven los ataques rápidos, y su bajo peso significa que tu resistencia no se agotará después de unas pocas esquivas. Asegúrate de asestar tantos golpes críticos como sea posible con las runas adecuadas en tus armas, y este es un conjunto muy eficaz.

Nuestra valoración:

Túnicas de Mentor

Ubicación: Guildford en Susthexe (Potencia sugerida 160).

Se encuentra en la iglesia de la ciudad. Sube a lo alto de la torre y dispara al material de construcción para poder entrar. Desde allí, dispara al suelo de madera, rompe la cerradura de la puerta y mueve la estantería de madera para encontrar el cofre.

Vambrace de Mentor

Ubicación: Escondite de Anderitum en Susthexe (Potencia sugerida 160).

Primero, necesitarás la llave de los túneles subterráneos de un enemigo de élite cercano. Una vez abajo, encontrarás un muro de escombros en dirección al cofre. Hay una jarra de aceite en la habitación de la que acabas de salir: úsala para hacer estallar los escombros. Desde ahí, simplemente sigue el túnel.

Máscara del Mentor

Ubicación: Escondite de Sherwood en Snotinghamscire (Potencia sugerida 250).

El cofre se encuentra en la única cabaña del escondite.

Capa de Mentor

Ubicación: Escondite de Loch Clunbre en Snotinghamscire (Potencia sugerida 250).

El cofre se encuentra en una de las cabañas centrales del campamento. Un enemigo de élite cercano tendrá la llave necesaria para abrirlo.

Pantalones del mentor

Ubicación: Guarnición de Wincestre en Wincestre (Potencia sugerida 250).

Este es un lugar fuertemente custodiado, pero tendrás que encontrar tiempo para hacer un tiro de flecha a través de una ventana frente a la puerta enrejada para poder entrar en la habitación con el cofre.

Conjunto de armadura de Thegn

Assassin's Creed® Valhalla 20201120050602

El conjunto de armadura de Thegn está construido para causar un gran daño mediante golpes críticos. Se encuentra en las últimas partes del juego, en zonas de nivel muy alto.

Ventajas:

  • Aumenta la probabilidad de crítico al parar
  • Aumento adicional del daño crítico

Utilidad: Si eres bueno parando ataques, el set de Armadura de Thegn es una opción fantástica. El aumento de la probabilidad de crítico es bastante bueno, pero el aumento del daño crítico puede ser enorme, permitiéndote asestar varios golpes aplastantes en rápida sucesión, si tienes suerte.

Nuestra valoración:

Brazos de Thegn

Ubicación: Campo de Stenwege en Eurvicscire (Potencia sugerida 190).

Para reclamar este cofre, tendrás que luchar (o asesinar) a través de un gran campamento de bandidos. Los duros enemigos de nivel de élite tienen las llaves que necesitarás para progresar. En la última parte del campamento, encontrarás el cofre dentro de una cabaña.

Túnica pesada de Thegn

Ubicación: Templo de Brigantia en Eurvicscire (Potencia sugerida 190).

Hay un punto de inmersión al sureste de estas ruinas, en el lado norte de la pequeña isla. En este punto, deberías encontrar la entrada a un largo túnel submarino. El cofre está más o menos a mitad de camino, pero tendrás que ser rápido para seguir el túnel hasta la superficie sin ahogarte.

Los calzones de Thegn

Ubicación: Aelfwood en Glowecestrescire (Potencia sugerida 220).

Este es un lugar sinuoso, pero una vez que encuentres a un enemigo que tenga una llave, deberías estar cerca del cofre. Abre la puerta cerrada que está cerca y será tuya.

El Gran Yelmo de Thegn

Ubicación: La antigua catedral de Wincestre (potencia sugerida 250).

El cofre se encuentra en una sala aislada a la que sólo se puede acceder disparando a la vidriera de la parte delantera. Tendrás que encontrar tres llaves para poder abrirlo. Afortunadamente, todas se encuentran en la misma iglesia, y es fácil llegar a ellas una vez que las hayas resaltado usando la Visión de Odín. La única que no puedes coger está escondida en la parte superior de la torre más alta del edificio, justo debajo del punto de sincronización. Rompe las cajas que hay delante de la valla de hierro y podrás colarte hasta la llave. Cuando tengas las tres, vuelve al cofre.

Capa de Thegn

Ubicación: Residencia del Obispo en Wincestre (Potencia sugerida 250).

Entra en la residencia desde la planta baja, y luego sube a la planta superior utilizando la valla metálica del centro de la sala principal. Una vez arriba, busca la pared de madera que se puede romper y destrúyela. Luego, mueve la estantería hacia un lado para poder disparar a la cerradura de la puerta enrejada a través del hueco. Dirígete a esa misma puerta, ábrela y encontrarás el cofre.

Conjunto de armadura de Thor

Assassin's Creed® Valhalla 20201123015913

El conjunto de armadura de Thor está hecho para la agresión, golpeando a tus enemigos con daño de aturdimiento. No podrás completar el conjunto de armadura completo hasta el final del juego.

Ventajas:

  • Aumenta la velocidad al aturdir a un enemigo
  • Aumento adicional del Aturdimiento

Utilidad: Tiene un aspecto estupendo, pero el conjunto de Armadura de Thor no es tan impresionante en el combate real. Las ventajas en sí no son malas, pero la necesidad de aturdir a un enemigo para activarlas es muy limitada, sobre todo cuando te enfrentas a un jefe.

Nuestra valoración:

Las gaitas de Thor

Ubicación: La guarida de la bruja al sur de la Guardia de Britannia en Anglia Oriental (Poder sugerido para luchar contra la bruja: 250).

Derrota a esta bruja para reclamar su daga (un objeto de búsqueda) y los Guanteletes de Thor.

Calzones de Thor

Ubicación: La guarida de la bruja al Norte del Monasterio de la Isla de Ely en Grantebridgescire (Poder sugerido para luchar contra la bruja: 250).

Derrota a esta bruja para reclamar su daga (un objeto de búsqueda) y los Calzones de Thor.

Placa de batalla de Thor

Ubicación: La guarida de la bruja al Oeste del Campamento de Avanzada en Anglia Oriental (Poder sugerido para luchar contra la bruja: 250).

Derrota a esta bruja para reclamar su daga (un objeto de búsqueda) y la placa de batalla de Thor.

Casco de Thor

Ubicación: La tumba al sur del río Yare y al este de King’s Bury, en Anglia Oriental (Potencia sugerida 20).

Puedes localizar este cofre del tesoro mucho antes de poder llegar a él. Está en las profundidades de una tumba subterránea, y necesitarás las tres dagas de bruja para llegar hasta allí. Cuando las tengas, busca el icono de la escalera que hay cerca (está al norte del marcador de armadura). Baja a los túneles y síguelos hasta que llegues a una gran estatua de tierra.

Con las tres dagas en tu poder, puedes encajarlas en la estatua para revelar una sala aún más profunda bajo tierra. Aquí encontrarás el cofre que contiene el Casco de Thor.

Capa de Thor

Assassin's Creed® Valhalla 20201123020328

Ubicación: La Capa de Thor se te da como recompensa de la búsqueda (Poder sugerido 350).

La Capa de Thor es la pieza de armadura que más tiempo consume en todo el juego. Para adquirirla, tienes que encontrar y matar a cada miembro de la Orden de los Antiguos: los 45. No puedes completar esta tarea hasta el final de la historia principal.

Cuando todos ellos estén muertos, vuelve a la Oficina de los Ocultos en tu asentamiento y entrega todos los medallones. Sólo cuando se hayan entregado todos los medallones se te recompensará con la Capa de Thor, completando así el conjunto de armadura de Thor.

Conjunto de armadura Arenhare’ko:wa (Conjunto de armadura de Vinlandia)

Assassin's Creed® Valhalla

Ventajas:

  • Regenera lentamente la salud cuando está por debajo del 50%
  • Aumento adicional del daño a distancia

Utilidad: El conjunto de armadura de Vinlandia tiene dos ventajas bastante buenas -la regeneración de salud es única-, pero su utilidad es limitada, ya que no puedes llevarlo contigo a Inglaterra (más información al respecto más adelante). Aun así, es un set decente mientras dure.

Nuestra valoración:

Ubicación: Vinlandia (Potencia sugerida 190).

El conjunto de armadura Arenhare’ko:wa, también conocido como conjunto de armadura de Vinlandia, sólo puede obtenerse en Vinlandia. Vinlandia es un lugar que se te abre más adelante en el juego, y todas las piezas del conjunto de armadura pueden comprarse a cualquiera de los mercaderes repartidos por el mapa.

Sin embargo, estos mercaderes no aceptan plata. En su lugar, tendrás que comerciar con mineral de hierro, cuero y lingotes. Puedes encontrar estos recursos en toda Vinlandia, y los lingotes aparecen específicamente en los campamentos enemigos. Despejar todos los campamentos enemigos de Vinlandia y abrir todos los cofres de los campamentos debería darte suficientes recursos para todas las piezas de armadura.

Nota: El conjunto de armadura de Vinlandia se elimina de tu inventario cuando abandonas Vinlandia. En otras palabras, no se puede usar en Inglaterra o Noruega. Sin embargo, puedes utilizar el diseño de la Armadura de Vinlandia cuando cambies el aspecto de tu armadura en el herrero.

Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas Todos los conjuntos de armadura y dónde encontrarlos

Assassin's Creed® Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas es la primera expansión del juego, lanzada el 13 de mayo de 2021. Incluye una serie de nuevos (y exóticos) conjuntos de armadura.

A continuación, hemos catalogado cada una de las nuevas piezas de armadura de Ira de los Druidas, así como dónde puedes encontrarlas.

Conjunto de armadura de druida

Assassin's Creed® Valhalla 1

El Conjunto de Armadura Druídica está construido para mantener a Eivor con vida en el combate, a la vez que le proporciona un impulso de ataque adicional. Sus piezas se pueden encontrar por toda Irlanda.

Ventajas:

  • Se recupera parte de la salud después de 3 impactos sobre el mismo enemigo
  • Aumento adicional del daño cuerpo a cuerpo y de la resistencia a la acumulación de veneno

Utilidad: El conjunto de armadura druídica es genial. Aportar sólo tres golpes a un enemigo es fácil (especialmente con un arma rápida, como dagas, hachas barbudas o espadas de una mano), y la regeneración de salud es bastante generosa. El aumento del daño cuerpo a cuerpo es sólo la guinda del pastel de lo que puede ser un conjunto de armadura muy tanky.

Nuestra valoración:

Armadura druídica

Ubicación: Tumbas de Boyne en Meath.

Visita esta tumba durante la historia principal. El cofre está en una sala que es difícil de perder cuando te adentras en el subsuelo.

Calzones druídicos

Ubicación: Kesh Corann en Connacht.

El cofre se encuentra en la parte más profunda de la guarida del druida. Tendrás que entrar en la guarida desde la entrada superior destruyendo los escombros. Luego baja por la escalera y métete por el hueco de la pared.

Manto Druídico

Ubicación: Fuerte de Doon en el Ulster.

El cofre es fácil de ver, dentro del círculo principal de piedras.

Brazos druídicos

Ubicación: Donegal en el Ulster.

El cofre está en una gran casa cerca del centro de la ciudad. Para entrar, tendrás que ir por la parte trasera del edificio, saltando sobre las vigas de madera. Utilízalas para trepar por el exterior del edificio y atravesar la ventana de la izquierda.

Casco druídico

Ubicación: Abadía de Movilla en el Ulster.

El cofre está en una habitación cerrada con llave en el lateral de la iglesia principal. Dispara a la cerradura a través de la reja metálica desde el exterior del edificio.

Conjunto de armadura celta

Assassin's Creed® Valhalla

El Conjunto de Armadura Celta está diseñado para que Eivor sea más peligroso al recibir daño. Sus piezas se pueden encontrar por toda Irlanda.

Ventajas:

  • Aumenta el ataque al recibir daño
  • Aumento adicional del daño y la resistencia cuerpo a cuerpo

Utilidad: Obviamente, recibir daño es algo que quieres evitar, pero a veces, incluso los jugadores más hábiles recibirán algún golpe aquí y allá. Por ello, el conjunto de Armadura Celta no es tan malo. Sus ventajas son sencillas y efectivas, y generan un notable aumento del daño. Sólo hay que tener cuidado de no recibir demasiados golpes en la cabeza.

Nuestra valoración:

Brazos Celtas

Ubicación: Campo de bandidos de Inchroe en Meath.

Dentro de una de las casas, rompe las jarras para revelar una pared por la que puedes arrastrarte.

Calzones Celtas

Ubicación: Cashelore en Connacht.

Hay dos estantes de madera en la segunda fortaleza. Empuja la estantería más pequeña hacia la entrada, y luego mueve la más grande hacia un lado para poder entrar. El cofre está dentro.

Armadura Celta

Ubicación: Rathcroghan en Connacht.

El cofre está en la cabaña fuertemente vigilada en la parte superior del pueblo. El cacique cercano tiene la llave de la puerta.

Casco celta

Ubicación: Aileach en el Ulster.

El cofre está abajo, cerca de las celdas de los prisioneros, en una habitación cerrada. Para disparar a la cerradura de la puerta, tendrás que ir por encima del suelo y entrar en una tienda que está directamente encima del cofre. Podrás disparar a la cerradura a través de la rejilla metálica del suelo.

Capa Celta

Ubicación: Inch Lough Neagh en el Ulster.

El cofre está dentro de una tienda de campaña, en el campamento más vigilado del puerto (el más cercano al agua).

Conjunto de armadura ibérica

Assassin's Creed® Valhalla

El conjunto de armadura ibérica está construido para reforzar los estilos de lucha muy móviles, proporcionando aumentos de estadísticas después de esquivar. Es uno de los conjuntos de armadura importados por Azar, y debes negociarlo en su tienda de Dublín.

Ventajas:

  • Aumenta el ataque tras una esquiva
  • Aumento adicional del daño cuerpo a cuerpo y de la evasión

Utilidad: El set de Armadura Ibérica es una gran opción si eres hábil esquivando. Esquivar puede agotar tu resistencia muy rápidamente si no tienes cuidado, pero con el momento adecuado, puedes aprovechar al máximo las ventajas de aumento de ataque de este conjunto. Un conjunto de armadura superior para luchadores ágiles.

Nuestra valoración:

Armadura Ibérica

Assassin's Creed® Valhalla 20210508032853

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar.

Necesitas 20 prendas de vestir.

Brazos ibéricos

Assassin's Creed® Valhalla 20210508033033

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar.

Necesitas 10 Prendas de vestir y 20 Textos.

Casco Ibérico

Assassin's Creed® Valhalla 20210508033117

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda comercial de Azar

Necesitas 30 prendas de vestir.

Calzones ibéricos

Assassin's Creed® Valhalla 20210508033153

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar.

Necesitas 10 ropas y 30 textos.

Capa Ibérica

Assassin's Creed® Valhalla 20210508033442

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar.

Necesitas 15 Prendas de vestir, 15 Textos y 20 Manjares.

Conjunto de armadura egipcia

Assassin's Creed® Valhalla 1

El conjunto de armadura egipcia está diseñado para potenciar a Eivor durante el día. Es uno de los conjuntos de armadura importados por Azar, y debe ser intercambiado en su tienda de Dublín.

Ventajas:

  • Aumenta el Ataque durante el día
  • Aumento adicional del daño cuerpo a cuerpo y de la resistencia a la acumulación de fuego

Utilidad: El set de Armadura Egipcia es esencialmente una versión invertida del set de Armadura de Magister, pero su aumento de ataque es mayor. En realidad, es un set decente, pero de nuevo, la activación es un dolor, y cuando estás luchando en una cueva, no puedes saber qué hora del día es.

Nuestra valoración:

Armadura egipcia

Assassin's Creed® Valhalla 20210509044915

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 2 de reputación de Dublín.

Necesitas 25 Textos.

Brazos egipcios

Assassin's Creed® Valhalla 20210509044923

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 2 de reputación de Dublín.

Necesitas 60 Prendas de vestir y 30 Textos.

Casco egipcio

Assassin's Creed® Valhalla 20210509045136

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 2 de reputación de Dublín.

Necesitas 80 Prendas de vestir y 25 Textos.

Calzones egipcios

Assassin's Creed® Valhalla 20210509045144

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 2 de reputación de Dublín.

Necesitas 40 Prendas de vestir, 30 Textos y 10 Manjares.

Capa egipcia

Assassin's Creed® Valhalla 20210509045153

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 2 de reputación de Dublín.

Necesitas 30 textos y 30 lujos.

Conjunto de armadura de Rus

Assassin's Creed® Valhalla

El conjunto de armadura de Rus está diseñado para ayudar a Eivor a enfrentarse a grandes grupos de enemigos. Es uno de los conjuntos de armadura importados de Azar, y debe ser intercambiado en su tienda de Dublín.

Ventajas:

  • Aumenta el Ataque cuando está rodeado por 3 o más enemigos
  • Aumento adicional de la Resistencia y la Armadura de cuerpo a cuerpo

Utilidad: El conjunto de Armadura de Rus tiene sólidas ventajas, pero la activación es bastante exigente. Aunque a menudo tendrás que luchar contra tres o más enemigos a la vez, las ventajas no funcionarán una vez que te quedes con el último par de oponentes. En el mejor de los casos, es situacional.

Nuestra valoración:

Armadura de Rus

Assassin's Creed® Valhalla 20210509220451

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 3 de reputación de Dublín.

Necesitas 30 Delicias.

Brazos de Rus

Assassin's Creed® Valhalla 20210509220459

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 3 de reputación de Dublín.

Necesitas 80 Textos y 30 Manjares.

Casco de Rus

Assassin's Creed® Valhalla 20210509220528

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 3 de reputación de Dublín.

Necesitas 60 Prendas de vestir, 60 Textos y 20 Manjares.

Calzones de Rus

Assassin's Creed® Valhalla 20210509220555

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 3 de reputación de Dublín.

Necesitas 100 ropas y 40 manjares.

Capa de Rus

Assassin's Creed® Valhalla 20210509220635

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 3 de reputación de Dublín.

Necesitas 30 Manjares y 40 Lujosos.

Conjunto de armadura griega bizantina

Assassin's Creed® Valhalla 1

El conjunto de armadura griega bizantina se construye para potenciar a Eivor tras conseguir golpes críticos. Es uno de los conjuntos de armadura importados por Azar, y debe ser intercambiado en su tienda de Dublín.

Ventajas:

  • Aumenta la armadura tras un golpe crítico
  • Aumento adicional del daño y la salud en el combate cuerpo a cuerpo

Utilidad: Puede que la Armadura Griega Bizantina no tenga las ventajas más emocionantes, pero es un conjunto sólido como una roca y fácil de utilizar. Con cada golpe crítico, obtendrás un impulso tanto al ataque como a la defensa, y con un arma rápida, podrás seguir recibiendo esos golpes críticos. Añade algunas runas de aumento de crítico a la mezcla, y es difícil reprochar este conjunto.

Nuestra valoración:

Armadura griega bizantina

Assassin's Creed® Valhalla 20210509221401

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 4 de reputación de Dublín.

Necesitas 30 Lujos.

Armadura griega bizantina

Assassin's Creed® Valhalla 20210509221455

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 4 de reputación de Dublín.

Necesitas 140 ropas y 20 lujos.

Casco griego bizantino

Assassin's Creed® Valhalla 20210509221519

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 4 de reputación de Dublín.

Necesitas 150 ropas, 120 textos y 20 lujos.

Calzones griegos bizantinos

Assassin's Creed® Valhalla 20210509221606

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 4 de reputación de Dublín.

Necesitas 90 textos, 50 manjares y 25 lujos.

Capa griega bizantina

Assassin's Creed® Valhalla 20210509221650

Ubicación: Una recompensa comercial en la tienda de comercio de Azar, una vez que alcances el rango 4 de reputación de Dublín.

Necesitas 100 Manjares y 30 Lujos.

Conjunto de armadura de campeón de Dublín

Assassin's Creed® Valhalla

El Conjunto de Armadura de Campeón de Dublín está construido para reforzar en gran medida las capacidades a distancia y de sigilo de Eivor. Las piezas del conjunto están repartidas por toda Irlanda, y requieren que completes ciertas tareas para recogerlas.

Ventajas:

  • Aumento del daño a distancia y del daño por sigilo
  • Aumento adicional del daño a distancia y del daño por sigilo

Utilidad: No hay nada más sencillo que esto. El conjunto de Armadura de Campeón de Dublín proporciona un impulso plano al daño a distancia y al daño de sigilo, y eso es todo. Los aumentos en sí mismos son notables, lo que hace que Eivor sea aún más mortífero cuando no participa en un combate directo. No es el conjunto ideal cuando estás rodeado de enemigos, pero las ventajas simples y efectivas son difíciles de ignorar.

Nuestra valoración:

Brazos de Campeón de Dublín

Assassin's Creed® Valhalla 20210508231004

Ubicación: Alcanza el rango 2 de reputación de Dublín completando las peticiones de comercio de Azar.

Pantalones de Campeón de Dublín

Ubicación: Downpatrick Head en Connacht.

Derrota al guerrero vikingo que vive en la cima de la isla alta.

Capa de Campeón de Dublín

Assassin's Creed® Valhalla 20210509221130

Ubicación: Una recompensa por alcanzar el rango 4 de reputación de Dublín.

Casco de Campeón de Dublín

Assassin's Creed® Valhalla 20210510032754

Ubicación: Una recompensa por alcanzar el rango 5 de reputación de Dublín.

Armadura de Campeón de Dublín

Ubicación: Calzada del Gigante en el Ulster.

Derrota al guerrero vikingo que lucha cerca del mar para reclamar esta armadura.

Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París Todos los conjuntos de armadura y dónde encontrarlos

Assassin's Creed® Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: El Asedio de París es la segunda expansión del juego, lanzada el 12 de agosto de 2021. Incluye dos nuevos conjuntos de armadura.

A continuación hemos enumerado estos conjuntos de armadura, con información sobre sus ventajas y dónde encontrarlos.

Conjunto de armadura de paladín

Assassin's Creed® Valhalla 1

El conjunto de armadura de paladín está construido para el combate cuerpo a cuerpo. Sus piezas están repartidas por todo el mapa de Francia.

Ventajas:

  • Los ataques cuerpo a cuerpo consumen más resistencia e infligen más daño
  • Bonificación de carga de adrenalina adicional. Los bloqueos con escudo consumen menos resistencia

Utilidad: El conjunto de armadura de paladín es posiblemente el conjunto de armadura más eficaz de Assassin’s Creed Valhalla. El aumento del daño de los ataques cuerpo a cuerpo es considerable, y supone una diferencia notable incluso en las armas más débiles en cuanto a daño por impacto, como las dagas o las espadas de una mano. En cambio, el aumento del consumo de resistencia apenas merece ser mencionado: un mísero aumento del 5% para lo que es una mejora de daño relativamente enorme. Por no mencionar el hecho de que los ataques cuerpo a cuerpo ligeros rellenan tu resistencia de todos modos.

Pero la verdadera razón para llevar este conjunto de armadura es la carga adicional de adrenalina. Al llevarla, acumularás adrenalina con gran rapidez, siempre que no recibas repetidos golpes en la cabeza. Más adrenalina significa más uso de habilidades, transformando a Eivor en una bola de demolición de ataques invulnerables.

Nuestra valoración:

Yelmo de paladín

Ubicación: Pruvinis en Melunois (Potencia sugerida 200)

La llave de este cofre está en uno de los guardias. Una vez que la tengas, busca la escalera que lleva por debajo del campamento, situada cerca de la tienda que tiene espadas esparcidas. Baja por la escalera, y utiliza el tarro de aceite para hacer volar los escombros de la pared cercana. Desde allí, dispara los tarros de aceite a través de las barras de metal para romper la cerradura de la puerta, y abrir el camino hacia el cofre.

Capucha de paladín

Ubicación: Lisieux en Evresin (Potencia sugerida 200)

Se necesitan dos llaves para llegar a este cofre. La primera puede ser robada a uno de los monjes dentro de la iglesia. La segunda se encuentra en la torre de la iglesia, a la que se puede acceder subiendo una escalera cerca de la entrada, y bajando otra para llegar al piso superior. Cuando tengas ambas llaves, sal de la iglesia y dirígete al pequeño edificio que hay junto a ella. Abre la puerta y encontrarás el cofre bajo tierra.

Pantalones de paladín

Ubicación: Medanta en Melunois (Potencia sugerida 200)

El cofre está dentro de la tienda más grande del campamento, y se necesita una llave para abrirlo. Un líder de los bandidos tiene la llave, y normalmente se le puede encontrar cerca del agua.

Brazos de paladín

Ubicación: La Greve en París (Potencia sugerida 200)

Este cofre está detrás de una puerta cerrada en el primer piso de la casa. Para encontrar la llave, entra en la casa por la puerta principal (lo que requiere luchar contra algunos guardias) o sube por una pequeña ventana que hay en el lateral del edificio. Sube las escaleras y dispara a la cerradura a través de la rejilla metálica, y luego pasa por la puerta que da al balcón exterior. Da la vuelta al lado del edificio y atraviesa la puerta desde la que acabas de disparar a la cerradura. Coge la llave, vuelve a dar la vuelta y abre la puerta de la habitación con el cofre.

Cota de malla de paladín

Ubicación: Descanso del Defensor en París (Potencia sugerida 200)

Este cofre se encuentra en el edificio principal del campamento, pero necesitarás una llave para abrirlo. La llave está abajo en las mazmorras, a las que se puede acceder por una escalera en la parte más baja del edificio. Atraviesa una puerta de madera que se puede romper para llegar a la escalera, y baja. Aquí tendrás que abrirte paso entre varios guardias, así que prepárate.

Las ratas también son un problema en la mazmorra. Están atrapadas en sus agujeros por cajas de madera, pero estas cajas pueden romperse mientras luchas contra los guardias, así que se recomienda precaución. Una vez que estés a salvo, podrás encontrar la llave en la sala del fondo de la mazmorra.

Para entrar realmente en el edificio donde se encuentra el cofre, localiza una pequeña ventana en el lateral por la que puedes trepar.

Conjunto de armadura de segador

Assassin's Creed® Valhalla 2

El conjunto de armadura del Segador está construido para estilos de juego sigilosos. Sus piezas se ofrecen como recompensas de Misiones Rebeldes, y se pueden comprar con deniers de plata.

Perks

  • Restaura algo de salud después de un asesinato exitoso
  • El tiempo se ralentiza durante más tiempo cuando es visto por un enemigo

Utilidad: El conjunto de armadura del Segador es posiblemente el mejor conjunto basado en el sigilo del juego, y todo gracias a esa segunda pericia. La ralentización dura mucho más cuando llevas este conjunto, lo que te da tiempo de sobra para disparar a la cabeza con tu arco o acercarte para asesinar.

Dicho esto, el sigilo puede seguir siendo incómodo en Assassin’s Creed Valhalla, y no siempre es un estilo de juego viable dependiendo del objetivo actual. Como tal, la utilidad de este conjunto es, en última instancia, situacional, pero es eficaz si te mantienes en las sombras.

Nuestra valoración:

Pantalones de la Parca

Assassin's Creed® Valhalla 20210807035833

Ubicación: Una recompensa que se puede comprar a Pierre o a uno de sus aliados rebeldes. Cuesta 400 deniers de plata.

Los deniers de plata son una moneda única que se obtiene al completar misiones rebeldes.

Yelmo de la Parca

Assassin's Creed® Valhalla 20210808152032

Ubicación: Una recompensa que se puede comprar a Pierre o a uno de sus aliados rebeldes. Cuesta 450 denarios de plata, y sólo está disponible cuando alcanzas el rango 2 de infamia.

Los deniers de plata son una moneda única que se obtiene al completar misiones rebeldes.

Capa de segador

Assassin's Creed® Valhalla 20210807035833

Ubicación: Una recompensa que se puede comprar a Pierre o a uno de sus aliados rebeldes. Cuesta 450 denarios de plata, y sólo está disponible cuando alcanzas el rango 2 de infamia.

Los deniers de plata son una moneda única que se obtiene al completar misiones rebeldes.

Brazos de segador

Assassin's Creed® Valhalla 20210808152100

Ubicación: Una recompensa por aumentar tu Infamia al rango 3. Se obtiene automáticamente al alcanzar el rango.

Tu nivel de Infamia aumenta cada vez que completas una misión rebelde.

Torso de la Parca

Assassin's Creed® Valhalla 20210808152106

Ubicación: Una recompensa que se puede comprar a Pierre o a uno de sus aliados rebeldes. Cuesta 750 deniers de plata, y sólo está disponible cuando alcanzas el rango 4 de infamia.

Los deniers de plata son una moneda única que se obtiene al completar misiones rebeldes.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok Todos los conjuntos de armadura y dónde encontrarlos

Armadura de Assassin's Creed® Valhalla Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok es la tercera expansión del juego, que salió a la venta el 10 de marzo de 2022. Incluye cuatro nuevos conjuntos de armadura.

A continuación hemos enumerado estos conjuntos de armadura, con información sobre sus ventajas y dónde encontrarlos.

Conjunto de armadura de gigante de fuego

Assassin's Creed® Valhalla

El conjunto de armadura Gigante de Fuego está, como es lógico, diseñado para sacar el máximo partido al fuego. Aumenta tu destreza en la batalla cuando tu arma está recubierta de llamas.

Ventajas:

  • Aumenta el daño cuerpo a cuerpo cuando tu arma está en llamas
  • Aumento adicional de la Resistencia cuerpo a cuerpo

Utilidad: El conjunto de armadura Gigante de Fuego proporciona bonificaciones de ataque y defensa bastante significativas cuando tu arma está en llamas, lo que la convierte en una opción muy sólida para aquellos que prefieren luchar en el cuerpo a cuerpo. Por supuesto, vas a necesitar una forma fiable de prender fuego a tu arma. Puedes conseguirlo con una runa que añada un efecto de llama (en golpes críticos o paradas exitosas), o con la habilidad Golpe de Fuego.

Nuestra valoración:

Brazos del Gigante de Fuego

Ubicación: Uldar en Gullnamar

Puede ser un cofre extremadamente difícil de encontrar. Está en su propia cueva, en el lado oriental de Uldar, dentro de los acantilados. Busca una corriente de lava y deberías encontrarlo. Tendrás que usar el poder Hugr-Rip de caminar por la lava para subir por el arroyo de lava y atravesar una pequeña grieta en una pared, que lleva a la sala con el cofre.

Armadura de Gigante de Fuego

Ubicación: Skidgardr en Gullnamar

Este cofre está dentro de una cueva rodeada de lava y enemigos cuervos gigantes. El cofre en sí es bastante fácil de alcanzar, pero necesitarás dos llaves, ambas muy cercanas. La primera está en la colina en la que se encuentra la cueva. Tendrás que atravesar la lava (usando el poder de caminar por la lava para anular el daño) o dejarte caer sobre el lugar donde está la llave bajando en tirolina desde la estructura de madera de la cima de la colina.

La segunda llave está en una plataforma de madera en lo alto de un árbol a la que no se puede llegar por medios normales. Tendrás que usar el poder de vuelo del cuervo para subir volando y aterrizar encima de la plataforma.

Casco Gigante de Fuego

Ubicación: Gomull-Bru en Gullnamar

Este cofre está en el centro de las ruinas, detrás de una gran roca que tendrás que mover. Sin embargo, la roca está rodeada de lava, así que si quieres moverla sin recibir daños, tendrás que usar el poder de caminar por la lava.

Pantalones gigantes de fuego

Ubicación: Horfinn-nama en Svaladal

Este cofre está bajo tierra, y llegar a él es complicado. En primer lugar, encuentra la entrada de la cueva: hay un Musphel muerto justo fuera que debería ser bastante fácil de ver. A continuación, mueve la gran roca que bloquea el camino hacia adelante – necesitarás el poder de caminar por la lava para anular el daño. Atraviesa el hueco y llegarás a una cueva con gas venenoso, al que puedes prender fuego lanzando una antorcha. Sigue adelante y encontrarás otra cueva con gas venenoso y agua. Sumérgete en el agua para encontrar una llave, y luego nada bajo la pared hasta el otro lado. Usa la llave en la puerta (está a la izquierda de donde sales del agua) y el cofre será tuyo.

Sin embargo, ten en cuenta que esta puerta cerrada también está rodeada de lava, por lo que el poder de caminar por la lava es una vez más necesario si quieres evitar daños. Puede que tengas que salir de la cueva y restaurar tu energía mágica para volver a utilizar el poder.

Capa de Gigante de Fuego

Ubicación: Jarn Herad en Eitri

Necesitarás el poder de caminar por la lava para este caso. Dirígete a la casa en la que se encuentra el cofre, y aparta la roca de la pared. Retírala lo suficiente y podrás trepar por ella para llegar a una escalera que lleva al piso superior. El cofre está allí.

Conjunto de armadura de manto jotun

Assassin's Creed® Valhalla

El conjunto de armadura del Manto de Jotun consiste en potenciar tus estadísticas después de usar una habilidad.

Ventajas:

  • Aumenta temporalmente la Armadura cuando usas una Habilidad
  • Aumento adicional de la Resistencia cuerpo a cuerpo

Utilidad: El conjunto de armadura del Manto de Jotun es posiblemente el mejor conjunto defensivo del juego, ya que te da un aumento significativo de la resistencia al daño después de usar una habilidad. Obviamente, esto no significará mucho para los jugadores de mentalidad ofensiva -y el ataque es a veces la mejor defensa en el Valhalla-, pero ciertamente no debería pasarse por alto si quieres añadir más capacidad de supervivencia a tu construcción.

Nuestra valoración:

Casco Jotun

Ubicación: Svaladal

Derrota al grupo de enemigos que se encuentra aquí y saquearás este casco.

Pantalones de Jotun

Ubicación: Svaladal

Derrota al grupo de enemigos que se encuentra aquí y saquearás estos pantalones.

Armadura Jotun

Ubicación: Vangrinn

Derrota al grupo de enemigos que se encuentra aquí y saquearás esta armadura.

Brazos de Jotun

Ubicación: Vangrinn

Derrota al grupo de enemigos que se encuentra aquí y saquearás estos brazaletes.

Capa de Jotun

Ubicación: Vangrinn

Derrota al grupo de enemigos que se encuentra aquí y saquearás esta capa.

Conjunto de armadura de herrero enano

Assassin's Creed® Valhalla

El conjunto de armadura de herrero enano te da bonificaciones de combate basadas en el aturdimiento de tus enemigos.

Ventajas:

  • Aumenta la Armadura al aturdir a un enemigo
  • Aumento adicional de la Velocidad

Utilidad: Otro conjunto de armadura de aspecto fantástico, pero no es tan útil en la práctica. Los aumentos de armadura y velocidad son considerables, pero tendrás que aturdir a un oponente para activarlos. Los mismos inconvenientes frustrantes que el conjunto de armadura de Thor, pero al menos las bonificaciones aquí son mejores.

Nuestra valoración:

Brazos de herrero enano

Ubicación: Fidsthrop en Svaladal

Llegar a este cofre requiere resolver un puzzle de rayos de luz. Para empezar, sube al segundo piso del edificio y dirige el rayo hacia el orbe que hay en el balcón. Esto dirigirá el rayo hacia el exterior.

Sigue el rayo y utiliza tu arco para cambiar la dirección del orbe que está golpeando. Asegúrate de que apunta hacia atrás en las ruinas, golpeando dos orbes que están montados en la pared cercana. Esto hará que el rayo apunte a un sello situado sobre una puerta ahora abierta en la planta baja del edificio principal. Entra y el cofre será tuyo.

Capa de herrero enano

Ubicación: Gullthrop en Svaladal

Este cofre se encuentra en un edificio abandonado cuya planta baja ha sido consumida por la lava. Necesitarás el poder de caminar por la lava para mover el peñasco sin recibir daños, que luego podrás escalar para acceder a la escalera que lleva al piso superior.

Casco de herrero enano

Ubicación: Fornama en Vangrinn

Este cofre está bajo tierra, dentro de una serie de cavernas laberínticas. Tendrás que sumergirte en estas cavernas como parte de una misión secundaria cercana, y el cofre está en una gran sala llena de ratas. Utiliza el poder de teletransporte para evitar las ratas atrayéndolas hacia un lado de la habitación antes de teletransportarte. Teletranspórtate al centro de la habitación a través de la decoración, y luego mueve las estanterías de madera para poder saltar por el hueco de los carámbanos. El cofre está aquí, pero ten cuidado: una trampa te prende fuego una vez abierto el cofre. Recuerda rodar para apagar las llamas lo antes posible.

Calzones de herrero enano

Ubicación: Feigardr en Vangrinn

Este cofre está detrás de una pared en una de las celdas de la prisión. Para llegar a él, tendrás que recoger todas las llaves de la prisión. El primer manojo se encuentra en el centro de la zona del bloque de celdas, al que se puede acceder utilizando el poder de teletransporte. El resto de las llaves se pueden saquear de varios enemigos de élite situados en la isla.

Una vez que tengas la llave esmeralda, localiza el cofre usando la vista de Odín, pero en lugar de entrar en la celda más cercana, entra en la celda de la derecha. Vuela la pared de escombros con una jarra de aceite cercana (justo fuera de la celda), y luego utiliza el poder de teletransporte para atravesar la pared y entrar en la cámara secreta donde está el cofre.

Armadura de herrero enano

Ubicación: La Croft de Hreidmar en Vangrinn

En primer lugar, tendrás que encontrar un suelo de hielo que te lleve a esta caverna, que está llena de lava y puntos de teletransporte. El cofre en sí se encuentra justo en el centro de la cueva, y la llave de la cerradura se puede encontrar directamente detrás de él, a una altura detrás de una cascada de lava, pero no puedes simplemente subir allí. Tendrás que teletransportarte a los distintos puntos de la sala, antes de encontrar una zona en la que puedas apuntar a un punto de teletransporte junto a donde está la llave. Luego, necesitarás el poder de caminar por la lava para volver a bajar por ella sin recibir daños.

Conjunto de armadura de Odín el Padre de Todos

Assassin's Creed® Valhalla 1

*Nota que la imagen anterior es del conjunto de armadura Crepúsculo, que tiene el mismo diseño que el conjunto de armadura Odín el Padre de todos, pero tiene un esquema de colores más vibrante.

El conjunto de armadura de Odín el Padre de todos está diseñado para reforzar tu eficacia en el combate a distancia.

Ventajas:

  • Probabilidad de aumentar la ganancia de adrenalina al disparar a la cabeza o al golpear en un punto débil
  • Aumento adicional del daño por disparo en la cabeza

Utilidad: Los conjuntos de armadura construidos para potenciar tus habilidades a distancia son bastante raros en el Valhalla, pero teniendo en cuenta lo poderoso que puede ser el combate a distancia, éste es un excelente conjunto de armadura para los que viven del arco. Su primera cualidad puede restaurar mucho de resistencia si eres lo suficientemente preciso, lo que te permitirá bombardear las habilidades a distancia. El aumento del daño de los disparos a la cabeza también es considerable: no muchos enemigos podrán recibir más de un par de flechas en la cara sin desplomarse. Un conjunto de armadura devastador en las manos adecuadas.

Nuestra valoración:

Ubicación: Arena de Kana en Svaladal

Cada pieza del conjunto de armadura de Odín el Padre Todopoderoso puede comprarse en la arena, a cambio de Fichas de Kara, que se conceden por completar las batallas de la arena. Cada pieza del conjunto de armadura cuesta 1200 tokens, por lo que necesitarás un total de 6000 tokens para comprarlo todo.

Assassin’s Creed Valhalla Todos los conjuntos de armadura se añaden en las actualizaciones de contenido

Además del juego principal, se han añadido varios conjuntos de armadura adicionales a Assassin’s Creed Valhalla mediante actualizaciones de contenido gratuitas. Puedes encontrar información sobre estos conjuntos de armadura a continuación.

Conjunto de armadura ceremonial Modraniht

Assassin's Creed® Valhalla 20201217230022

El conjunto de armadura Ceremonial de Modraniht solo está disponible durante el evento de temporada del Festival de Yule (desde el 17 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021). Está hecha para aprovechar al máximo el daño por aturdimiento.

Ventajas:

  • Aumenta el ataque tras una muerte por aturdimiento
  • Aumento adicional del Aturdimiento

Utilidad: Las ventajas no son tan malas, pero el hecho de que sólo se activen con un aturdimiento completo hace que este conjunto de armadura sea, en el mejor de los casos, situacional. Si te enfrentas a un montón de enemigos, puede ser útil si llevas un arma pesada, pero eso es todo.

Nuestra valoración:

Capa Ceremonial Modraniht

Assassin's Creed® Valhalla 20201217225849

Ubicación: Ravensthorpe durante el evento estacional del Festival de Yule.

Puedes comprar esta pieza de armadura a Norvid por 60 fichas de Yule. Se te conceden fichas de Yule por hacerlo bien en las diversas actividades del Festival de Yule que tienen lugar en el asentamiento.

La forma más rápida de conseguir Fichas de Yule es hacerlo bien en la competición de tiro con arco de las dianas giratorias. Puedes repetir esta actividad tantas veces como quieras, y cada competición dura aproximadamente dos minutos. Si consigues una puntuación superior a 1000 puntos, obtendrás 30 fichas de Navidad. Una puntuación de más de 1400 puntos te proporciona 40 fichas de Navidad.

Túnica Ceremonial Modraniht

Assassin's Creed® Valhalla 20201217225858

Ubicación: Ravensthorpe durante el evento estacional del Festival de Yule.

Puedes comprar esta pieza de armadura a Norvid por 60 fichas de Yule. Se te conceden fichas de Yule por hacerlo bien en las distintas actividades del Festival de Yule que tienen lugar en el asentamiento.

Tocado ceremonial de Modraniht

Assassin's Creed® Valhalla 20201217225910

Ubicación: Ravensthorpe durante el evento estacional del Festival de Yule.

Puedes comprar esta pieza de armadura a Norvid por 60 fichas de Yule. Se te conceden fichas de Yule por hacerlo bien en las diversas actividades del Festival de Yule que tienen lugar en el asentamiento.

Brazos Ceremoniales de Mordraniht

Assassin's Creed® Valhalla 20201217225916

Ubicación: Ravensthorpe durante el evento estacional del Festival de Yule.

Puedes comprar esta pieza de armadura a Norvid por 60 fichas de Yule. Se te conceden fichas de Yule por hacerlo bien en las diversas actividades del Festival de Yule que tienen lugar en el asentamiento.

Pantalones ceremoniales de Modraniht

Assassin's Creed® Valhalla 20201217225922

Ubicación: Ravensthorpe durante el evento estacional del Festival de Yule.

Puedes comprar esta pieza de armadura a Norvid por 60 fichas de Yule. Se te conceden fichas de Yule por hacerlo bien en las diversas actividades del Festival de Yule que tienen lugar en el asentamiento.

Conjunto de armadura de San Jorge

Assassin's Creed® Valhalla 1 (2)

El conjunto de armadura de San Jorge puede obtenerse a través de la actividad Asaltos al río, que se añadió a Assassin’s Creed Valhalla mediante una actualización gratuita (parche 1.012 en PS5 y PS4). Está hecha para el combate ofensivo, con un rasgo bastante único.

Para obtener mucha más información sobre las incursiones fluviales y su funcionamiento, consulta la siguiente guía:

Ventajas

  • Aumenta el ataque después de empalar a un enemigo
  • Aumento adicional de la Velocidad

Utilidad: Las ventajas del set de Armadura de San Jorge sólo funcionan con armas que tienen ataques específicos de empalamiento: grandes espadas y lanzas. Pero si te gusta usar esos tipos de armas, este es un gran set. El aumento del daño y la velocidad después de asestar un golpe de empalamiento es generoso, especialmente si puedes incluirlo en tus combos tan a menudo como sea posible. Especializado, pero eficaz.

Nuestra valoración:

Cabo de San Jorge

Assassin's Creed® Valhalla 20210217053329

Ubicación: Asalto al río, mapa aleatorio, campamento militar aleatorio.

Hay tres mapas de Incursión Fluvial para explorar: Río Exe, Río Severn y Río Dee. Las piezas del conjunto de armadura de San Jorge están repartidas por estos tres mapas, en lugares aleatorios.

Todas las piezas de armadura se encuentran en grandes cofres del tesoro, concretamente dentro de grandes campamentos militares. Asaltar todos los campamentos es la única manera de conseguir todas las piezas del conjunto de armadura de San Jorge, incluida esta capa.

Armadura de San Jorge

Assassin's Creed® Valhalla 20210217053337

Ubicación: Asalto al río, mapa aleatorio, campamento militar aleatorio.

Durante una Incursión Fluvial, abre un cofre grande en un campamento militar para tener la posibilidad de encontrar la Armadura de San Jorge.

Gran Yelmo de San Jorge

Assassin's Creed® Valhalla 20210217053348

Ubicación: Asalto al río, mapa aleatorio, campamento militar aleatorio.

Durante una Incursión Fluvial, abre un cofre grande en un campamento militar para tener la posibilidad de encontrar el Gran Yelmo de San Jorge.

Brazos de San Jorge

Assassin's Creed® Valhalla 20210217053356

Ubicación: Asalto al río, mapa aleatorio, campamento militar aleatorio.

Durante una Incursión Fluvial, abre un cofre grande en un campamento militar para tener la posibilidad de encontrar los Brazos de San Jorge.

Pantalones de San Jorge

Assassin's Creed® Valhalla 20210217053403

Ubicación: Asalto al río, mapa aleatorio, campamento militar aleatorio.

Durante una Incursión Fluvial, abre un cofre grande en un campamento militar para tener la posibilidad de encontrar los Pantalones de San Jorge.

Conjunto de armadura de Wayland

Assassin's Creed® Valhalla 3

El conjunto de armadura de Wayland se añadió a Assassin’s Creed Valhalla como parte de una actualización de contenido gratuita (parche 1.022 en PS5 y PS4). Se puede obtener completando Asaltos al río y recogiendo Suministros extranjeros.

El conjunto de armadura Wayland tiende un puente entre dos estilos de juego: el sigilo y el combate cuerpo a cuerpo.

Ventajas:

  • Añade parte de tu daño de asesinato a tu daño cuerpo a cuerpo cuando lo tienes equipado
  • Aumento adicional del Daño de Asesinato cuando está equipado

Utilidad: Como se ha mencionado anteriormente en esta guía, el sigilo no siempre es viable en Assassin’s Creed Valhalla, pero el aumento de daño plano que proporciona el set de Armadura de Wayland podría valer la pena. Si sólo quieres un trozo extra de poder de ataque cuerpo a cuerpo, es un buen set.

Nuestra valoración:

El disfraz de Wayland

Assassin's Creed® Valhalla 20210803164540

Ubicación: Puedes comprar esta pieza de armadura a Vagn (el jefe de Asalto al Río en tu asentamiento) por 450 suministros extranjeros. Puedes encontrar suministros extranjeros durante las Incursiones Fluviales, dentro de los cofres del tesoro.

Torso de Wayland

Assassin's Creed® Valhalla 20210803164812

Ubicación: Puedes comprar esta pieza de armadura a Vagn (el jefe de Asalto al Río en tu asentamiento) por 450 suministros extranjeros. Puedes encontrar suministros extranjeros durante las Incursiones Fluviales, dentro de los cofres del tesoro.

Casco de Wayland

Assassin's Creed® Valhalla 20210803164856

Ubicación: Puedes comprar esta pieza de armadura a Vagn (el jefe de Asalto al Río en tu asentamiento) por 450 suministros extranjeros. Puedes encontrar suministros extranjeros durante las Incursiones Fluviales, dentro de los cofres del tesoro.

Brazos de Wayland

Assassin's Creed® Valhalla 20210803165041

Ubicación: Puedes comprar esta pieza de armadura a Vagn (el jefe de Asalto al Río en tu asentamiento) por 450 suministros extranjeros. Puedes encontrar suministros extranjeros durante las Incursiones Fluviales, dentro de los cofres del tesoro.

Pantalones de Wayland

Assassin's Creed® Valhalla 20210803165119

Ubicación: Puedes comprar esta pieza de armadura a Vagn (el jefe de Asalto al Río en tu asentamiento) por 450 suministros extranjeros. Puedes encontrar suministros extranjeros durante las Incursiones Fluviales, dentro de los cofres del tesoro.

Conjunto de armadura de Lugh

Assassin's Creed® Valhalla 1

El conjunto de armadura de Lugh se ha añadido a Assassin’s Creed Valhalla como parte de una actualización de contenido gratuita (parche 1.031 en PS5 y PS4). Sus piezas pueden obtenerse jugando a través de tres mapas adicionales de Asalto al Río. Las cinco piezas del conjunto se pueden encontrar en cofres del tesoro, que suelen estar situados dentro de los campamentos militares.

El set de Armadura de Lugh potencia a Eivor cuando lucha contra grupos de enemigos.

Ventajas:

  • Aumenta el daño cuerpo a cuerpo y la resistencia cuerpo a cuerpo cuando estás rodeado por 3 o más enemigos
  • Aumento adicional del daño a distancia y de la resistencia a distancia

Utilidad: Aunque las bonificaciones de daño y resistencia son decentes, la activación de la cualidad es obviamente situacional. En Assassin’s Creed Valhalla no es raro que haya grandes grupos de enemigos, pero esta armadura no proporciona ningún beneficio contra oponentes singulares, o contra enemigos que siguen en pie después de que hayas masacrado a sus compañeros.

Nuestra valoración:

Set de Armadura del Ealdorman

Assassin's Creed® Valhalla

El conjunto de Armadura de Ealdorman se añadió a Assassin’s Creed Valhalla como recompensa del Discovery Tour. Es la primera recompensa que se desbloquea al jugar al Viaje de Descubrimiento de la Era Vikinga, al que se puede acceder a través del menú principal del juego. Sólo tienes que completar el conjunto inicial de misiones del tour (esto lleva aproximadamente entre 10 y 20 minutos), y obtendrás la armadura automáticamente cuando vuelvas a cargar tu partida guardada en el juego principal.

El conjunto de Armadura del Ealdorman refuerza la destreza de combate de Eivor al matar a un enemigo.

Ventajas:

  • Aumenta el aturdimiento después de una muerte
  • Aumento adicional de la Velocidad

Utilidad: El conjunto de Armadura del Ealdorman es razonablemente sólido. Contra grupos de enemigos, cada muerte te otorga un notable aturdimiento y un aumento de velocidad, lo que no está mal. No es la ventaja más emocionante, pero cumple su función, aunque obviamente es inútil contra jefes o enemigos singulares.

Nuestra valoración:

Conjunto de armadura de héroe caído

Assassin's Creed® Valhalla 2

El conjunto de armadura de héroe caído se ha añadido a Assassin’s Creed Valhalla mediante la actualización 1.4.0. Sus piezas se pueden encontrar explorando las Tumbas de los Caídos, lugares en los que Eivor debe adentrarse en cuevas llenas de trampas.

Las Tumbas de los Caídos no se muestran en el mapa, así que si tienes problemas para encontrarlas, asegúrate de consultar la siguiente guía:

La Armadura del Héroe Caído potencia las habilidades de combate de Eivor y otorga una poderosa habilidad.

Ventajas:

  • Aumenta la armadura, el daño cuerpo a cuerpo y el daño a distancia cuando está equipado
  • Recibir un golpe deja caer un pulso que explota tras un retardo, infligiendo daño en un área y derribando a los enemigos

Utilidad: El conjunto de armadura de héroe caído es uno de los mejores conjuntos del juego. Sus aumentos de estadísticas no necesitan ser activados, lo que significa que llevar este conjunto hace que Eivor sea más poderoso al instante. Los potenciadores en sí no son masivopero se notan.

Sin embargo, la pericia única del conjunto es lo mejor. Cuando Eivor es golpeado por un ataque enemigo (una vez cada 15 segundos más o menos), dejas caer un orbe de energía que explota tras un breve retraso. Esta explosión inflige un daño enorme; puede matar directamente a los enemigos menores e infligir un gran daño a los jefes o a los enemigos de élite. El radio de la explosión también es grande, lo que significa que varios adversarios pueden quedar atrapados en la explosión.

Nuestra valoración:


¿Cuál es tu conjunto de armadura favorito en Assassin’s Creed Valhalla? Muestra tu mejor equipo en la sección de comentarios más abajo, y no olvides consultar nuestra guía completa de Assassin’s Creed Valhalla para obtener más ayuda con el juego.



0 Comments

No Comment.