Capcom llevará a Xbox un nuevo juego de acción con temática de dinosaurios

Capcom llevará a Xbox un nuevo juego de acción con temática de dinosaurios

Durante el reciente evento State of Play de Sony, Capcom anunció que llevaría Exoprimal a múltiples plataformas, incluyendo la serie X|S de Xbox y Xbox One en 2023.

Exoprimal se describe como un nuevo juego de acción por equipos de Capcom. Su temática gira en torno a los dinosaurios (y no, no tiene nada que ver con el clásico Dino Crisis ) y tu trabajo consiste en exterminarlos con tu avanzado exotraje. Aquí tienes algunas relaciones públicas, cortesía de Capcom:

«Se han desplegado cinco exosuits Aibius para exterminar un superenjambre de rapaces en su zona. Estos trajes, cada uno equipado con habilidades únicas para trabajar en equipo, han sido desarrollados por la IA Leviatán de nueva generación. Como noticia adicional, Aibius está reclutando candidatos para pilotar sus últimos Exosuits. Los interesados en convertirse en pilotos deben solicitarlo en la oficina de AIBIUS más cercana. Puedes convertirte en la mayor esperanza de la humanidad. Si aparece un vórtice temporal en tu zona, por favor, mantén la calma. Que tengáis un buen día».

¿Es este el tipo de juego de acción de Capcom que estabas esperando para jugar en tu Xbox? Deja un comentario abajo.




0 Comments

No Comment.