Chocobo GP sale hoy - Noticias My Nintendo

Chocobo GP sale hoy – Noticias My Nintendo

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Chocobo GPuna emocionante experiencia de carreras de karts ambientada en el universo Chocobo, ya está disponible en Nintendo Switch a través de tiendas selectas en el Reino Unido y directamente a través de Tienda My Nintendo*. Ahora los jugadores pueden recorrer a toda velocidad recorridos mágicos y caóticos con queridos personajes de las franquicias Chocobo y FINAL FANTASY, incluidos Vivi y Steiner de FINAL FANTASY IX. La versión de demostración, Chocobo GP Lite**, también está disponible para su descarga, y permite a los jugadores enfrentarse a emocionantes recorridos de conocidas localizaciones de la serie Chocobo y FINAL FANTASY tanto en el modo multijugador local como en determinados modos multijugador online.

A partir de hoy, los jugadores pueden experimentar todo lo que Chocobo GP tiene que ofrecer, incluyendo:

  • Múltiples modos de juego – Juega en varios modos, como «Historia» y «Chocobo GP», que incluye emocionantes torneos de estilo bracket que pueden admitir hasta 64 jugadores.
  • Cursos emocionantes – Compite en varios recorridos con temática Chocobo y FINAL FANTASY, incluyendo la Pista de Pruebas de Cid, las calles de Alejandría y Zozo, y el Platillo de Oro.
  • Lista de personajes de FINAL FANTASY y chocobos – Los jugadores pueden elegir entre una amplia selección de personajes de FINAL FANTASY y Chocobo de toda la serie, incluyendo caras conocidas de FINAL FANTASY VI, FINAL FANTASY IX y más.

La primera temporada del juego está en pleno desarrollo dentro del modo Chocobo GP. Al participar en este modo, los jugadores pueden aumentar su nivel de temporada y obtener diversas recompensas. Además, los jugadores pueden utilizar 800 mythril para comprar un Pase de Premio opcional (que da acceso a un conjunto adicional de recompensas de temporada) o 2.400 mythril para comprar un Pase de Premio Premium opcional (que otorga instantáneamente a los jugadores 60 niveles de recompensas de temporada).

Todos los jugadores recibirán una bonificación de inicio de sesión de 800 mythril *** / **** (equivalente a un Pase de Premio), lo que les permite obtener la Nube de FINAL FANTASY VII (disponible como recompensa del Pase de Premio de nivel 60 de temporada), y cambiar Gil por el Escudo de FINAL FANTASY VIII en la Tienda de Gil del juego.

Fuente: Nintendo España



0 Comments

No Comment.