Cómo reclamar más de 2500 puntos Microsoft en Xbox en julio de 2022 2

Cómo reclamar más de 2000 puntos Microsoft en Xbox en julio de 2022

¡Ya es otra vez ese momento! Aquí en Pure Xbox somos grandes fans del programa Microsoft Rewards, que te permite completar tareas para ganar puntos canjeables que puedes gastar en tarjetas regalo, donaciones y mucho más.

El desafío de la «Ronda de Bonificación Mensual» de julio de 2022 acaba de comenzar, y si cumples unos sencillos requisitos antes del 15 de julio, podrás recargar tu cuenta con otros 2000 puntos (unos 2 £ / 2 $).

Encontrarás esta tarjeta perforada en el Aplicación Microsoft Rewards para consolay esto es lo que tendrás que hacer:

  • Completa una búsqueda en Microsoft Bing en cinco días distintos
  • Completa 3 «conjuntos diarios» (accesibles a través de Microsoft Bing)
  • Consigue 3 logros en juegos de Xbox One / Serie X / Serie S
  • Completa un juego semanal
  • Completa la encuesta para obtener 10 puntos extra

Además, hay un nuevo 150 puntos «¿te gusta la comida?» tarjeta perforada en el Sitio web de Microsoft Rewardsy si tienes Sonic Originspuedes ganar otros 250 puntos completando un logro en ese juego.

Si eres nuevo en el programa Microsoft Rewards, esto es sólo la punta del iceberg en cuanto a la obtención de puntos: también puedes ganar cientos al día completando búsquedas en Bing en PC y móvil, obteniendo Logros en juegos de Xbox, encontrando Tesoros Semanales, preordenando juegos específicos y mucho más.

Nota: No está disponible en todas las regiones. Microsoft no ha proporcionado todos los detalles regionales.

¿Qué tal te va con Microsoft Rewards? Háznoslo saber en los comentarios.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para más información.




0 Comments

No Comment.