Elden Ring Juego de Tablero

Conquista las Tierras Intermedias de nuevo en Elden Ring: El Juego de Mesa

Elden Ring continuará su dominio de los espacios de juego, dando el salto a la mesa (muy probablemente). Se ha anunciado un juego de mesa oficial que se financiará a través de una campaña de Kickstarter. El proyecto será una colaboración entre el editor Bandai Namco y desarrollador de juegos de mesa Steamforged, una asociación que anteriormente dio lugar al excelente juego de mesa Dark Souls, que a su vez estableció un récord en la plataforma de crowdfunding.

Aunque los detalles sobre la mecánica específica son escasos, sabemos que el juego de mesa admitirá de 1 a 4 jugadores, y que los jugadores visitarán lugares emblemáticos de The Lands Between. Los encuentros con algunos de sus habitantes más beligerantes contarán con «combates inteligentes y sin dados, en los que tendrás que elaborar estrategias y adaptar tus planes en cada encuentro, ya sea con un humilde soldado de Godrick o con el mismísimo Rey Injertado».

En otras noticias sobre Elden Ring, el último juego de FromSoftware es uno de los mayores éxitos del año, y su inquietante y melancólica banda sonora ya está disponible en los servicios de streaming.

¿Te entusiasma la perspectiva de un juego de mesa de Elden Ring? Tira por la iniciativa en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.