'Construyamos un zoo' se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, en parte gracias a Xbox Game Pass

‘Construyamos un zoo’ se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, en parte gracias a Xbox Game Pass

Hace poco más de una semana que Construyamos un zoo llegó a Xbox Game Pass, ¡y evidentemente le ha ido muy bien! Mike Rose, del editor No More Robots, ha acudido hoy a Twitter para revelar algunas estadísticas sobre el rendimiento del juego, y son grandes noticias para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

En primer lugar, el juego ya ha conseguido 1 millón de dólares de ingresos durante la última semana, lo que le lleva a un total de 3 millones de dólares si se incluye la versión de PC del año pasado. Además, más de 250.000 jugadores han jugado a Construyamos un zoo con Xbox Game Pass, mientras que el DLC del juego ha tenido una tasa de enganche bastante increíble del 80%. He aquí un breve desglose:

Como se ha mencionado anteriormente, Let’s Build a Zoo marca el mejor lanzamiento de la historia del editor en Nintendo Switch, y Rose hizo algunos comentarios interesantes al respecto, señalando que Xbox Game Pass ha ayudado realmente a las ventas de Switch:

«Hemos tenido un número notable de personas que nos han dicho: ‘Lo jugué en Game Pass y luego lo cogí en Switch porque quería jugarlo en el autobús/en la cama/en movimiento’, etc.».

«La promoción cruzada entre Xbox y Switch ha sido una locura en este caso».

En respuesta, el vicepresidente de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, felicitó a Rose por el éxito, afirmando que la noticia era «maravillosa de escuchar«. Rose también confirmó que hay mucho contenido nuevo previsto para Construyamos un zoo en los próximos meses, y que «probablemente habrá mucho más por venir, ¡sobre todo con esas cifras del Game Pass!».

¡Pues son grandes noticias! Si aún no lo has probado, Let’s Build a Zoo está disponible ahora mismo con Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC e incluso Xbox Cloud Gaming.

¿Has jugado a Construyamos un zoo? ¿Qué te parece? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.




0 Comments

No Comment.