Cuphead: El delicioso último plato está recibiendo críticas increíbles

Parece que ha pasado un poco desapercibido últimamente, pero el esperado DLC para Cuphead ha llegado hoy en forma de Cuphead: El delicioso último platoy lo mejor es que sólo cuesta 6,79 £ / 7,99 $.

Las reseñas también han salido hoy, así que hemos reunido algunas de las impresiones que hemos encontrado en toda la web, y podemos decir que está teniendo una acogida increíble hasta ahora. Aquí tienes algunos puntos destacados:

IGN (9/10)

«Cuphead: El delicioso último plato es la despedida perfecta para un juego que encarna la frase «único en su género». Los jugadores experimentados probablemente se abrirán paso a través de los seis jefes y los minibosses opcionales del Rey de los Juegos en sólo un puñado de horas, pero la calidad de esas horas supera con creces su cantidad.»

«Cuphead: El delicioso último plato merece la pena la larga espera. Ms. Chalice ofrece a los jugadores una nueva forma de abordar cada jefe, y cada uno de los nuevos combates contra jefes es un triunfo imaginativo, tanto desde el punto de vista visual como de la jugabilidad. Cuphead: The Delicious Last Course añade algo más que una guinda; cambia la receta para crear un juego más sabroso que antes».

«Después de todos estos años, todavía no hay nada como Cuphead. Me gustaría que tuviéramos más que unas pocas horas de material, pero la naturaleza de El delicioso último plato Aumentar el juego original significa que afectará a todas las futuras partidas atemporales. Si odiabas el juego antes, el DLC no hará mucho por cambiar tu opinión. Si te encantaba, probablemente deberías cogerlo inmediatamente».

«El delicioso último plato despide a nuestros alegres contenedores de bebidas con una nota alta. Ofrece un entretenido examen final de tus habilidades, a la vez que refresca la aventura original dando a los jugadores un nuevo y genial personaje con el que disfrutar. Al fin y al cabo es más Cuphead, pero me lo he pasado muy bien volviendo a visitar el maravilloso universo animado de Studio MDHR, poniendo a prueba mi temple contra sus villanos y sintiendo de nuevo el triunfo del puño».

«El delicioso último plato es excelente. Los fans más acérrimos adorarán la incorporación de nuevos jefes, un nuevo personaje jugable y una sorprendente cantidad de contenido que consigue deleitar a pesar de su relativa familiaridad. Debo admitir que volver a Cuphead después de tanto tiempo significó que tuve que patearme el culo unas cuantas veces antes de volver a encontrar mi ritmo, pero una vez que todo encajó, la magia volvió, y no pude parar hasta que me enfrenté a todos los jefes».

«Si has estado desesperado por más Cupheadprobablemente este sea el último contenido nuevo que veas. Por suerte, es un gran bis para Cuphead, Mugman y, ahora, Ms. Chalice».

El Metacritic Las puntuaciones todavía se están calculando en el momento de escribir este artículo, pero basándose en estas primeras críticas, parece que Cuphead: The Delicious Last Course va a rozar los 90 de puntuación, ¡un resultado fantástico!

¿Vas a comprar Cuphead: The Delicious Last Course esta semana? ¡Háznoslo saber a continuación!