Deathloop añade el modo foto y más opciones de accesibilidad en su tercera actualización

Deathloop añade el modo foto y más opciones de accesibilidad en su tercera actualización

La próxima gran actualización de Deathloop tiene que ver con las nuevas características y el trabajo realizado bajo el capó, ya que se añade el Modo Foto y una serie de nuevas opciones de accesibilidad al exclusivo de la consola PlayStation 5. El parche ya está disponible para su descarga, y también puedes canjear algunos avatares gratuitos de Deathloop para PS5 mientras esperas a que esté terminado.

Los códigos son los siguientes, y no necesitas poseer el juego para reclamarlos:

  • SIEA (América del Norte, América del Sur) – 7673-6HNN-K887
  • SIEE (Europa, África, Oriente Medio, Oceanía) – 3XF7-QANX-CJ6A
  • SIEJ (Japón) – QQH5-75NA-3TBP
  • SIE Asia (Asia) – KB3H-FQNJ-5BCT
  • SIEK (Corea del Sur) – AN6J-FGNM-CCH7

El Modo Foto será lo más destacado de la tercera gran actualización de Deathloop para la mayoría, con la posibilidad de tomar instantáneas en el juego disponibles en un solo jugador. Podrás aplicar varios filtros, colocar a Colt y a Julianna en diferentes poses e intercambiar sus armas y trajes. El director del estudio, Dinga Bakaba, dijo que el Modo Foto era una de las características más solicitadas por la comunidad de Deathloop. «Al ver cómo los fotógrafos virtuales eran capaces de hacer fotos increíbles en nuestros mundos sin necesidad de uno, no podemos estar más emocionados de dar a toda la comunidad estas herramientas».

El parche también introduce más de 30 opciones de accesibilidad mejoradas y nuevas, incluyendo un control deslizante para ajustar la dificultad del combate, la posibilidad de reducir la velocidad del juego y nuevas opciones de HUD y subtítulos. Ahora también puedes navegar por los menús utilizando el D-Pad en lugar del cursor estilo Destiny.

En el Blog de PlayStation, el diseñador principal de UI/UX, Yoann Bazoge, explicó que más de 400 millones de jugadores dependen de algún tipo de opción de accesibilidad. «Eso es mucho de personas que pueden sentirse excluidas sin algunas de estas opciones. Cuando empezamos a discutirlo con nuestros equipos, la gente estaba muy motivada con la idea de desarrollar todo esto».

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.



0 Comments

No Comment.