Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles se lanza en Switch el próximo mes de junio

Actualización [Tue 8th Feb, 2022 01:35 GMT]: Buenas noticias, cazadores de demonios: la versión de Switch de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ha sido confirmado para Occidente, y se lanzará al día siguiente del lanzamiento japonés, el 10 de junio.

Las reservas de la edición física ya están disponibles en el sitio web de Sega. Si aceptas esta oferta, recibirás una clave de desbloqueo de personaje adicional para Kimetsu Academy Tanjiro Kamado.

Aquí hay un poco de relaciones públicas de Sega, y lo que se puede esperar del juego:

«Los jugadores de Switch pueden esperar todas las increíbles características que se encuentran en otras plataformas, incluyendo todo el contenido posterior al lanzamiento que se ha añadido al juego, como los seis nuevos personajes jugables -Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro &amp-; Tamayo; las nuevas misiones online que recompensan con Puntos Kimetsu para desbloquear recompensas adicionales; y todos los cambios de equilibrio realizados en el combate del juego.»

«Es el periodo Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro resuelve convertirse en un «cazador de demonios» para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!»

  • Emocionantes batallas en la arena – Domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime y del spinoff oficial de la serie, incluyendo a Tanjiro y Nezuko, para superar a los retadores en batallas cara a cara, localmente y en línea.*
  • Drama en movimiento – Toma la espada como Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Emocionantes combates contra jefes – La acción y el drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces del anime original – El reparto de voces original en inglés y japonés del anime regresa para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Artículo original [Thu 3rd Feb, 2022 05:45 GMT]: Aniplex y CyberConnect 2 han anunciado el lanzamiento en Switch de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

En el último número de la Weekly Shonen Jump, se reveló que el juego sería se lanzará en Japón el 9 de juniopor el precio de 7.480 yenes (unos 65 dólares). También habrá una edición limitada, que incluye trajes de la Mansión de las Mariposas, trajes de la Academia Kimetsu y 16.000 puntos Kimetsu (gracias, Gematsu).

El mismo título protagonizado por el cazador de demonios Tanjiro Kamado fue lanzado previamente en Occidente en PlayStation, Xbox y PC el pasado mes de octubre, y fue publicado por Sega. Si nos enteramos de algo sobre un lanzamiento local, nos aseguraremos de informarte.

¿Has leído el manga de Demon Slayer o has visto el anime? ¿Te gustaría jugarlo en la Switch? Cuéntanoslo a continuación.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.