¡Destruye a todos los humanos! 2 vuelve a traer el cooperativo de sofá

¡Destruye a todos los humanos! 2 vuelve a traer el cooperativo de sofá

¡Los juegos con soporte para el cooperativo local a pantalla dividida son escasos hoy en día, así que Destroy All Humans! 2 Reprobed tiene que estar en la lista de deseos de cualquiera que busque activamente esta característica. El último tráiler del remake para PS5 revela cómo será la experiencia cooperativa para dos amigos sentados en el sofá, que puedes ver arriba.

La pantalla del televisor se dividirá en dos, dando a cada jugador la misma cantidad de espacio para causar el caos alienígena. Se mostrará un mapa en la parte inferior izquierda, y luego se podrán ver los objetivos en la parte superior derecha. Sencillo pero aparentemente eficaz, el montaje al menos funciona en este tráiler de 90 segundos. El juego sale el 20 de agosto de 2022, así que quedan un puñado de semanas antes de que la próxima invasión alienígena llegue a PS5.

El Los mejores juegos multijugador locales en PS5 ¡puede verse a través del enlace, y es bastante probable que Destroy All Humans! 2: Reprobed acabe en la lista una vez que salga. El soporte cooperativo online no parece ser una cosa, pero al menos puedes invitar a un amigo a jugar.



0 Comments

No Comment.