Dbd Resident Evil

Días de Juego Gratis: Entra en la niebla gratis este fin de semana (10-13 de marzo)

¡Es hora de otro fin de semana de Días de Juego Gratis! Esta vez parece que sólo hay una oferta, aunque es bastante grande para los fans del multijugador. Dead by Daylight abre sus puertas mortales a todos los miembros de Xbox Live Gold desde hoy, 10 de marzo, hasta el domingo, 13 de marzo.

Como siempre, recuerda que necesitarás Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate) para aprovechar las ofertas de los Días de Juego Gratis. Éste estará activo desde hoy hasta domingo 13 de marzo a las 11:59 pm PDT.

Junto con el fin de semana gratuito, hay una gran oferta de Dead by Daylight, con varias ediciones y trozos de DLC en oferta. La edición estándar tiene un 50% de descuento, la edición de Silent Hill un 40%, y más de 20 paquetes de DLC también están a la venta con un 50% de descuento.

Dbd Silent Hill

¿Te sumergirás en Dead by Daylight este fin de semana? Háznoslo saber a continuación.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.




0 Comments

No Comment.