Dónde reservar las ediciones Deluxe y de Coleccionista del Legado de Hogwarts para PS5 y PS4

El legado de Hogwarts

Buscando dónde reservar las ediciones Deluxe y de Coleccionista del Legado de Hogwarts para PS5, PS4? Pues sin duda has venido al lugar adecuado, ya que los pedidos anticipados del juego y sus ediciones especiales ya están en marcha.

El Legado de Hogwarts se lanzará para PlayStation 5 y PS4 el 10 de febrero de 2023, aunque algunas de las ediciones que verás a continuación te permitirán jugar antes. Si ya te han convencido las impresionantes capturas de pantalla y las mágicas secuencias de juego del juego, aquí puedes conseguir un pedido anticipado:

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación FTC para más información.

Compra las ediciones especiales del Legado de Hogwarts en PS5, PS4

Empecemos con las ediciones especiales de El legado de Hogwarts. Hay dos ediciones de venta al público para elegir, así como una oferta sólo digital. Esto es lo que obtendrás en cada una y los enlaces que necesitas para comprarlas:

Edición Coleccionista del Legado de Hogwarts

La Edición Coleccionista del Legado de Hogwarts viene con el juego completo, un estuche de acero, una caja de lujo, un libro de mapas y una varita flotante especialmente chula (sí, realmente flota), además de un montón de bonificaciones en el juego. Sin embargo, es bastante cara, como verás a continuación.

Aquí puedes precomprar en EE.UU. (actualizaremos con más tiendas en cuanto haya existencias):

Y aquí puedes hacer el pedido anticipado en el Reino Unido (de nuevo, actualizaremos con más tiendas cuando haya existencias):

Edición Deluxe del Legado de Hogwarts

La Edición Deluxe de El Legado de Hogwarts incluye el juego completo, una montura Thestral, un conjunto de cosméticos de Artes Oscuras, la Arena de Batalla de Artes Oscuras, 72 horas de acceso anticipado y una montura de Hipogrifo de Ónice, que es una bonificación de precompra.

Los pedidos anticipados aún no han aparecido en EE.UU., pero los añadiremos aquí en cuanto estén disponibles:

Aquí puedes hacer un pedido anticipado en el Reino Unido (añadiremos más tiendas cuando haya existencias):

Fa7 ZOTc Uc AAx Ko Z

Edición Digital de Lujo del Legado de Hogwarts

La versión Digital Deluxe del juego también está disponible para reservar en PlayStation Store, y es muy similar a la versión física, ya que viene con todos los mismos extras del juego.

Asegúrate de conseguir algunas recargas de la Cartera PlayStation con descuento para ahorrar dinero en cualquier compra digital.

Compra la Edición Estándar del Legado de Hogwarts en PS5, PS4

Si prefieres ahorrarte el dinero y hacerte con la edición estándar del juego, te informaremos de las mejores ofertas que encontremos tanto para PS5 como para PS4 aquí mismo:

Reserva el Legado de Hogwarts en Norteamérica

Reserva el legado de Hogwarts en el Reino Unido

Más productos del Legado de Hogwarts

Si quieres darte un verdadero capricho, echa un vistazo a los siguientes extras:


¿Estás pensando en hacerte con una copia de El legado de Hogwarts? Cuéntanoslo en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.