Don’t Starve Together se fija en el lanzamiento de abril para la eShop de Switch

El No te mueras de hambre seguimiento multijugador No muráis de hambre juntos ha recibido finalmente una fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Llegará este mes, el 12 de abril de 2022.

Klei Entertainment también aprovechó este momento para hablar de la función de desbloqueo compartido, que permite a los jugadores compartir sus skins, drops, personajes y demás desbloqueados entre las plataformas participantes.

Aquí tienes un poco más de información sobre cómo funcionarán los desbloqueos compartidos, por cortesía de Sitio web de Klei Entertainment:

«Tendremos más detalles a medida que se publique, pero cuando los jugadores consiguen gotas, estas gotas se conceden a tu Cuenta Klei y eso es lo que tienes en el juego. Pronto podrás fusionar varias cuentas de plataforma en una sola Cuenta Klei y utilizar sin problemas tus objetos en todo lo que esté conectado. Esto incluye las recetas de la olla, el registro de plantas, las apariencias de los objetos y los personajes que hayas obtenido mediante gotas, incluidos los personajes y las apariencias tejidas. Los pernos (moneda premium) no se pueden compartir entre plataformas».

Por desgracia, esto no significa que el juego cruzado vaya a llegar necesariamente al juego en un futuro próximo. Aunque el juego cruzado es algo que al equipo le «encantaría hacer», no es posible en este momento.

No os muráis de hambre juntos

¿Vas a probar este juego cuando llegue a Switch este mes? Cuéntanoslo a continuación.




0 Comments

No Comment.