Venta en la tienda de Nintendo Switch en junio de 2022

EE.UU: Ya está en marcha la «Big Ol’ Super Sale» de Nintendo eShop y se enumeran los aspectos más destacados

Venta en la tienda de Nintendo Switch en junio de 2022

Prepárate para una oferta por tiempo limitado en una gran variedad de juegos, ¡porque se acerca la Gran Superventa! A partir de ahora y hasta el 6 de julio a las 11:59 p.m. PT, puedes aprovechar una promoción especial que hasta el jefe más poderoso puede apreciar en las versiones digitales de selectos Nintendo Switch juegos. Con descuentos de hasta el 50%, estas ofertas te ayudarán a ampliar tu biblioteca de Nintendo Switch y a empezar el verano con nuevas aventuras para disfrutar.

Ahorra en una serie de juegos para Nintendo Switch en Nintendo eShop, incluyendo títulos aclamados por la crítica como Super Mario Odyssey, ASSASSIN’S CREED THE EZIO COLLECTION, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, STAR WARS: Knights of the Old Republic, Just Dance 2022 y Super Mario Maker 2.

Recuerda que puedes ganar Puntos de Oro My Nintendo, que se conceden sobre la base del 5% del importe que pagas (excluyendo los impuestos y los puntos o descuentos utilizados). Luego, puedes canjear tus Puntos de Oro para la compra de otros juegos digitales elegibles, DLC, membresías de Nintendo Switch Online y más.

Aquí tienes algunos puntos destacados:

Fuente: Nintendo of America

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


0 Comments

No Comment.