FIFA Inter de Milán

eFootball se hace con los derechos exclusivos del Inter de Milán a partir de la temporada 2024-25

El gigante italiano Inter de Milán ha firmado una asociación exclusiva con Konami para hacer de eFootball el único juego de fútbol para el que los Nerazzurri tendrán licencia oficial a partir de la temporada 2024/25. Esto significa que el nombre y la marca del club no aparecerán en EA Sports FC -ni en ningún otro título de fútbol- a partir de esa temporada hasta un momento no especificado.

El acuerdo significa que las equipaciones del Inter de Milán, las camisetas de entrenamiento y el famoso estadio de San Siro sólo se encontrarán en eFootball. Un comunicado de prensa añade: «Además de una serie de derechos de marca y comerciales, el Inter de Milán también se integrará en el conjunto de torneos y activaciones de eSports que dirige KONAMI, incluido el eFootball Championship Pro, cuya edición más reciente concluyó el pasado fin de semana».

Otros equipos italianos han sido contratados por Konami en años anteriores, como la Juventus, la Roma, el Lazio y el Atalanta. El Nápoles también se une al exclusivo club a partir de esta próxima temporada. Los acuerdos obligan a EA a idear nuevos nombres para los clubes en FIFA 22, y a asociarlos a estadios predeterminados. Por ejemplo, la Juventus se llama Piemonte Calcio en el juego. El Inter de Milán tendrá que recibir un nombre falso cuando el acuerdo entre en vigor.

«Este nuevo acuerdo de asociación global plurianual demuestra la importancia de un camino común entre el Inter y KONAMI, un compromiso claro que reanuda un vínculo que comenzó hace años y que continuará en el futuro, basado en valores y objetivos compartidos», dijo el director general corporativo del Inter de Milán, Alessandro Antonello. Más recientemente, El Inter de Milán ha sido noticia por haber vendido a Romelu Lukaka por 97,5 millones de libras esterlinas y recuperarlo cedido sólo una temporada después por menos de una décima parte de ese precio. Un negocio astuto de los nerazzurri.



0 Comments

No Comment.