Halo Infinite Co Op

El 11 de julio se publicará un avance de la «Campaña en Red Co-Op» de Halo Infinite

Imagen: Xbox

343 acaba de publicar una actualización sobre el avance de la Campaña Cooperativa de Halo Infinite, revelando que se pondrá en marcha el 11 de julio.

En un extenso blog en Halo Waypoint, el equipo de desarrollo mencionó que el juego cruzado cooperativo sería «totalmente compatible» con Xbox Series X|S, Xbox One y PC, incluyendo el juego en la nube de Xbox.

Además, el juego admitirá hasta cuatro jugadores (cada uno de ellos tomará el control del Jefe Maestro), y todas las partidas se alojarán en servidores dedicados. Para entrar en una partida, tendrás que formar un Equipo de Fuego, y a partir de ahí seleccionar el modo cooperativo en el menú principal.

En este modo, «el progreso de todos cuenta», lo que significa que los jugadores eligen la ranura de guardado en la que quieren que cuente su progreso en el modo cooperativo. El programa «No Spartan Left Behind» de 343 también jugará un papel importante:

«Cuando los jugadores se unen al Equipo de Fuego y eligen sus ranuras de guardado para jugar, el juego agrega los estados de todas las misiones a través de esos guardados y establece un estado mundial en el que cualquier misión completada por todas Los miembros del equipo de fuego se marcan como completos, mientras que las misiones que no hayan sido completadas por todos se marcan como incompletas».

Cuando estás en el campo de batalla, hay un Área de Operación para mantener a los jugadores a distancia unos de otros. Ésta es la distancia máxima (800 pies de radio de advertencia, 1000 pies de radio de muerte) a la que los jugadores pueden alejarse unos de otros mientras exploran Zeta Halo.

Junto con el modo Co-Op, también habrá un modo «Repetición de Misión» y algunos nuevos logros de Co-Op y Repetición de Misión. Puedes leer más sobre esto en nuestra otra historia:

Para participar en el próximo vuelo Co-Op, asegúrate de estar inscrito en el Programa Halo Insider y han optado por el programa de vuelo Co-Op en red cuando se ponga en marcha. El progreso de este vuelo no se trasladará a la versión completa.

La versión completa del modo cooperativo en red de Halo Infinite está prevista para «finales de agosto», según la hoja de ruta de la segunda temporada de 2022.

¿Estás deseando ver el modo cooperativo en red? ¿Y las repeticiones de misiones? Deja un comentario abajo.




0 Comments

No Comment.