Elden Ring PS5 PlayStation 5 PS4 1

El anticipado RPG de acción de PS5 y PS4 Elden Ring es la última estrella de portada de Game Informer

informador del juego viene con todas las grandes historias de portada para comenzar el Año Nuevo. Su número anterior incluía una función exclusiva en Horizon Forbidden West, y ahora lo sigue con otro favorito de febrero: Elden Ring. El contenido incluirá una vista previa basada en la friolera de 10 horas de juego, junto con extractos de una entrevista de una hora con el legendario director del juego Hidetaka Miyazaki.

La propaganda se burla: “En nuestra historia de portada de 18 páginas, nos enfrentamos al primer gran jefe del juego, exploramos áreas del mundo abierto no reveladas previamente, viajamos al mágico Roundtable Hold y nos adentramos en mazmorras grandes y pequeñas. El mundo de Elden Ring no tiene escasez de secretos para encontrar, y descubrimos algunos misterios fascinantes durante nuestra breve incursión en The Lands Between. Además, Hidetaka Miyazaki analiza numerosas facetas del juego con nosotros, desde los emocionantes aspectos colaborativos de George RR Martin hasta un amor reavivado por crear entornos pantanosos venenosos”.

Puede obtener más información, incluido cómo obtener el problema, a través de aquí. Mientras tanto, sin embargo, deleite sus ojos con la impresionante obra de arte incrustada arriba.