Película Gears

El anuncio de la película de Gears Of War será «muy pronto», dice el productor de Batman

Hace más de una década que se insinúa la posibilidad de una película de Gears of War, ¡y todavía no tenemos nada que mostrar! Sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar. En una nueva entrevista con The Digital FixEl productor de The Batman, Dylan Clark, que también está trabajando en la película de Gears, insinuó que se avecinan noticias.

Aunque Clark dijo que no podía proporcionar ninguna información concreta durante la entrevista, nos dio algo a lo que agarrarnos. Básicamente, espera que se anuncie pronto la película.

Me alegro de que te interese […] Es algo que me apasiona desde hace mucho tiempo. Creo que muy pronto habrá un anuncio.

Sí, es vago pero es algo, y aceptaremos cualquier cosa que podamos conseguir en relación con la película de Gears. Los planes para una adaptación cinematográfica se lanzaron poco después del lanzamiento del primer juego, pero las cosas se quedaron en silencio en los años siguientes.

En 2016, cuando Microsoft lanzó Gears of War 4, se volvió a hablar de los planes de la película, aunque sin muchos detalles. Esperemos que oigamos algo pronto sobre esta supuesta película de Gears, antes de que se pierda toda esperanza.

¿Te interesaría una película de Gears? ¿Crees que se hará realidad? Háznoslo saber en los comentarios.




0 Comments

No Comment.