Nuevo skin Mercy para Overwatch 2

El corto animado de Kiriko de Overwatch 2 llegará hoy, además de las correcciones de Overwatch 2

Nuevo skin de Mercy para Overwatch 2

Hoy, Overwatch estrenará su último corto animado para su nueva heroína, Kiriko, desde la presentación principal de la TwitchCon 2022. Los fans de Overwatch están invitados a ver el stream oficial de la TwitchCon a partir de las 3 p.m. PDT para ver la cinemática completa de 9 minutos.

Hoy también comienza el programa de lanzamiento de Twitch Drops de Overwatch 2, con recompensas para el último héroe de apoyo de Overwatch 2. A partir de las 2 p.m. PDT, los jugadores que vinculen sus cuentas de Twitch y Blizzard podrán ganar recompensas cosméticas para Kiriko viendo cualquier transmisión de la categoría Overwatch 2. Echa un vistazo a la entrada del blog aquí para más detalles sobre el funcionamiento del programa.

Blizzard también lanzará hoy algunas correcciones y actualizaciones del juego para Overwatch 2, algunas de las cuales provocarán un tiempo de inactividad. Estas correcciones solucionarán muchos de los problemas que han experimentado los jugadores. Consulta la publicación en el foro «Problemas conocidos» de Blizzard para más detalles, y esto tuit de Overwatch sobre el tiempo de inactividad estimado.

  • Tiempo de inactividad:
  • 3 PM PT – Se estima que durará una hora
  • Aproximadamente a las 6PM PT, se estima que durará tres horas
  • Actualización de SMS Protect Mensaje en el foro Extractos:
  • Hemos diseñado Overwatch 2 para que sea un servicio en vivo, lo que nos permite responder a una variedad de comentarios de los jugadores. Hemos tomado la decisión de eliminar los requisitos de número de teléfono para la mayoría de los jugadores de Overwatch existentes. Cualquier jugador de Overwatch con un número de teléfono conectado Battle.net que incluye a todos los jugadores que han jugado desde el 9 de junio de 2021, no tendrán que proporcionar un número de teléfono para jugar. Estamos trabajando para realizar este cambio y esperamos que entre en vigor el viernes 7 de octubre. Informaremos a los jugadores una vez que entre en vigor.
  • Seguimos comprometidos con la lucha contra el comportamiento disruptivo en Overwatch 2: las cuentas que no estaban conectadas a Battle.net así como las cuentas nuevas, tendrán que seguir cumpliendo los requisitos de Protección de SMS, lo que ayuda a garantizar que protegemos a nuestra comunidad contra las trampas. Si un jugador es sorprendido en un comportamiento perturbador, su cuenta puede ser baneada, tanto si tiene una cuenta nueva como si no.
  • Como equipo, seguiremos escuchando los comentarios continuos y haremos más ajustes en esta área si es necesario.
  • Correcciones:
  • Los jugadores experimentan desconexiones del servidor
  • Hoy hemos parcheado un servidor que es fundamental para la experiencia de inicio de sesión, este cambio ha aumentado la fiabilidad del inicio de sesión. Más allá de las colas, estamos realizando otra actualización del servidor que reducirá los casos de desconexión de los jugadores una vez que estén en el juego.
  • También estamos añadiendo nodos para aliviar la presión de la sobrecarga de nuestra base de datos de jugadores. Añadir nodos requiere replicar los datos, lo que intrínsecamente añade más presión a un sistema ya estresado, así que lo estamos haciendo lentamente para no causar más trastornos.

Fuente: Blizzard



0 Comments

No Comment.