Suda51

El creador de No More Heroes, Suda51, dice que ha tenido algunas reuniones con Marvel

Imagen: nintendo

Anteriormente escuchamos que Goichi ‘Suda51’ Suda es fanático de Marvel y que le «encantaría» trabajar en uno de los proyectos de videojuegos de la compañía, y parece que ha habido algunos avances.

En una entrevista reciente con la publicación japonesa Automaton, el director de No más héroes III se le preguntó sobre los planes de Grasshopper Manufacture para los próximos 10 años y reveló que el estudio había estado en conversaciones con Marvel.

Aquí está el comentario completo de Suda, cortesía de VGC:

“De ahora en adelante, nos gustaría crear tres IP nuevas y lanzarlas una por una.

“Sin embargo, también hemos dicho que nos gustaría hacer IP que se basen en obras originales atractivas, si las hay. Creo que eso dependerá de las discusiones que tengamos con Marvel Studios. Si a Marvel Studios se le ocurre algo bueno, lo pensaremos”.

Luego bromeó: “Lo siento, estaba diciendo eso de arriba hacia abajo, solo estoy bromeando.

“Pero hemos tenido algunas reuniones con Marvel y hemos hablado sobre la posibilidad de trabajar juntos en algo. Esperamos que el poder de los videojuegos ayude a impulsar estas oportunidades».

En abril pasado, durante una charla con IGN Japón, Suda mencionó cómo sería interesado en trabajar en un juego de Marvel con un personaje como Deadpool:

«Pero [in terms of] el tipo de cosas que me encantaría hacer, también me encantaría trabajar con Marvel en un juego de Shatterstar o Deadpool, algo así como Grasshopper. Tal vez un título de Quicksilver de algún tipo. Entonces, Marvel, ya sabes».

Activisión también se le acercó previamente sobre un juego de Deadpool, pero los planes fracasaron.

En noticias un tanto relacionadas, el pasado mes de octubre, Grasshopper Manufacture anunció que había se unió al gigante chino de los videojuegos, NetEase – la misma empresa que se asoció con Toshihiro Nagoshi, creador de Monkey Ball y Yakuza.

¿Te gustaría que una empresa como Grasshopper Manufacture lanzara algún día un juego de Marvel? Deje sus pensamientos a continuación.