Sonic Origins PS5 PlayStation 5 1

El creador de Sonic Mania confirma que está trabajando en la compilación de Sonic Origins para PS5 y PS4

Puede que las distintas versiones y permutaciones de Sonic Origins sean más vertiginosas que la inabarcable cámara de Sonic Adventure, pero hay buenas noticias para los fanáticos del Borrón Azul: Headcannon ha confirmado que ha sido contratado para el proyecto. Muchos reconoceréis al equipo por su trabajo en Sonic Mania, aunque tiene una larga historia con el personaje, ya que ha portado Sonic the Hedgehog y Sonic the Hedgehog 2 a los smartphones en el pasado. Estas versiones de los juegos son consideradas generalmente por la comunidad de Sonic como las definitivas.

«Headcannon se enorgullece de anunciar que hemos estado trabajando con SEGA para recrear Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles para la próxima colección Sonic Origins». dijo el estudio en las redes sociales. «Esto completa la ‘remasterización’ oficial de los clásicos de la línea principal y marca nuestra cuarta salida con Sonic the Hedgehog».

Además de los originales de 16 bits emulados, Sonic Origins también incluirá un nuevo modo Aniversario, que presentará los juegos en pantalla panorámica y proporcionará vidas ilimitadas. Con la participación de Headcannon ya confirmada, podemos estar bastante seguros de que serán ports de calidad. Ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que haya una secuela de Sonic Mania: ¡vamos, SEGA, sabes que lo quieres!



0 Comments

No Comment.