El evento 'Spartan Showdown' trae al Jefe Maestro a los chicos de otoño

El evento ‘Spartan Showdown’ trae al Jefe Maestro a los chicos de otoño

El Halo y Chicos del otoño continúa el crossover, ya que el «Enfrentamiento EspartanoEl evento «Fall Guys» ha comenzado oficialmente, trayendo una variedad de contenido gratuito y de pago al juego, incluyendo la posibilidad de adquirir un traje de Jefe Maestro Fall Guy.

Como es de esperar, el traje no es es gratuito, ya que cuesta 1200 dólares de espectáculo en la tienda (alrededor de 10 dólares de valor), y también puedes conseguir un Paquete Espartano, un emote de Pánico Gruñido, un atuendo de Jefe Bruto y un atuendo Gruñido.

En cuanto a las cosas gratuitas, hay un nuevo modo de juego Enfrentamiento Espartano basado en las Bolas Explosivas, en el que cada nivel tiene «su propia variación inspirada en el 117», y también puedes conseguir una variedad de desbloqueables gratuitos centrados en Halo completando desafíos entre ahora y principios de la próxima semana.

Aquí tienes más información sobre Spartan Showdown en Fall Guys, junto con algunas imágenes:

Nuestro nuevo modo de juego, Enfrentamiento Espartano, viene absolutamente repleto de nuevos desafíos y trajes temáticos de Bean-117 que elevarán tu nivel de vestuario a la élite. ¡Hay más diversión de la que podrías agitar una espada de energía!

¿Probarás el evento Halo Spartan Showdown en Otoño? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.




0 Comments

No Comment.