Sony PlayStation PS5 PS4 Adquisición 1

El jefe de PlayStation promete que están previstas más adquisiciones

Imagen: Push Square

En una rara aparición en el podcastel pez gordo de PlayStation, Jim Ryan, ha prometido que están previstas más adquisiciones. Esto sigue a los fuertes rumores de principios de semana de los expertos de la industria Greg Miller y Jeff Grubb, en los que aludían a una compra «realmente grande». Desde que Microsoft compró Bethesda hace un par de años, las empresas se han apresurado a arrebatar estudios para sus imperios, lo que ha llevado a Sony a hacerse con desarrolladores como Bungie, Housemarque y otros.

«Estamos creciendo a través de las adquisiciones», dijo al Blogcast de PlayStation. «Hemos adquirido cinco estudios a lo largo de 2021. Estamos en conversaciones con Bungie. Y tenemos más planeados». Recientemente, PlayStation compró el desarrollador canadiense Haven Studios, aunque ya había firmado un acuerdo de publicación con el equipo dirigido por Jade Raymond.

Entonces, ¿quién es el siguiente? ¿Quién lo sabe? A pesar de las conversaciones sobre una adquisición «realmente grande», conviene recordar que las personas que conocen este tipo de acuerdos empresariales estarán legalmente obligadas a mantener la boca cerrada. Por ello, probablemente no deberías creer nada de lo que leas en las redes sociales. Sin embargo, por lo que dice Jim aquí, seguramente sabremos más cuando se haya secado la tinta.



0 Comments

No Comment.