El jefe de Xbox elogia al director de God Of War tras unas agitadas 24 horas

El jefe de Xbox elogia al productor de God Of War tras unas dramáticas 24 horas

Si no has estado siguiendo la God of War Ragnarok El drama de los últimos dos días, puede que no sepas que han pasado muchas cosas en las redes sociales, y el productor Cory Barlog se ha involucrado.

Básicamente, se había rumoreado que una fecha para God of War Ragnarok se revelaría el 30 de juniopero no fue así, y Barlog pidió a los fans que tuvieran paciencia. Entonces, un productor de cinemáticas del juego fue acosado con imágenes inapropiadasBarlog reaccionó airadamente y exigió a la gente que «mostrara algo de respeto».

Phil Spencer, de Xbox, intervino entonces en la situación, elogiando a Barlog por sus comentarios en respuesta a un usuario de Twitter que echaba la culpa a los periodistas y a los iniciados, después de que Barlog afirmara que «la respuesta no es encontrar a alguien a quien culpar o en quien centrar el odio», sino «tratar a las personas que hacen las cosas que amamos con algo de decencia y respeto humanos».

Esto es lo que dijo Spencer en respuesta:

Así pues, ha sido un periodo de locura para Barlog y todo el equipo de God of War Ragnarok, y es agradable ver que Phil Spencer muestra públicamente algo de apoyo en medio del drama. No es la primera vez que Spencer elogia a Barlog en las redes sociales, ya que el año pasado tuvo palabras amables sobre su liderazgo cuando Ragnarok se retrasó hasta 2022.

¿Jugarás a God of War Ragnarok cuando finalmente llegue? Cuéntanoslo en los comentarios de abajo.




0 Comments

No Comment.