LOUD Key Art

El juego de arcade de ritmo ‘Loud’ te lleva del sótano al gran escenario este julio

Imagen: Hyperstrange

Conviértete en un héroe de la guitarra que pasa de tocar su guitarra en casa al escenario en Loud, un juego arcade de 14 capítulos en el que aprendes riffs y rockeas con 14 canciones escritas específicamente para el juego.

Desarrollado por Hyperstrange, este sano juego de ritmo es una conmovedora historia de madurez con la que probablemente se sientan identificados muchos músicos en ciernes. Juegas como Astrid, una joven que sueña con convertirse en un músico de pop-punk – definitivamente muy de los años 2000, pero todos hemos pasado por ello. De todas formas, ¿quién quiere crecer con gracia?

Observa cómo Astrid crece y cambia su pelo y su actitud mientras la historia te lleva a través de su vida mientras se hace grande en la industria musical.

Puedes desbloquear nuevas dificultades, nuevas guitarras y nuevos trajes a medida que avanzas en cada capítulo, y el juego está bellamente animado con encantadoras escenas de estilo anime. Para más información sobre el juego, aquí tienes un resumen de la eShop:

Presiona esos acordes: ¡los riffs de guitarra empiezan ahora! ¡Respira hondo y adéntrate en un viaje musical para hacer realidad tus sueños y convertirte en un verdadero artista!

Sumérgete en la experiencia definitiva de la guitarra arcade y piérdete en sus rítmicos ritmos y sus bellos efectos audiovisuales.

Esta es la historia de Astrid, una adolescente a la que no le gusta mucho eso de «crecer». Todos hemos pasado por ello. Para ayudar a apartar su mente de lo mundano, ocupa su tiempo libre con su mayor amor: la música. Coge tu palo de escoba y toca a gusto: ¡tu habitación es tu concierto! Destruye melodías enfermizas como una banda radical de garaje, lanza guitarras de aire en el metro o en un pub local, y únete a Astrid en una salvaje aventura para firmar su primer contrato con un cazatalentos.

CARACTERÍSTICAS:
– 14 desafiantes niveles
– 14 pistas más una canción extra
– Tres niveles de dificultad clásica más un nivel de dificultad extrema (Libertador)
– Los trajes, las guitarras y los lugares cambian a medida que avanzas
– ¡Unas vibraciones de rock ‘n roll asesinas!

Loud se lanza en la Switch el 15 de julio, ¡y antes que en cualquier otra consola! Costará 11,99 $ en la eShoppero el juego tendrá un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 25%: ¡sólo 8,99 $! Así que si estás interesado, ¡muévete cuando se lance el juego!

¿Conseguirás Loud? ¡Haz oír tu voz a continuación!

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.