Tácticas Ogro

El libro de arte de Tactics Ogre esboza un lanzamiento en inglés para mayo de 2023

Imagen: Square Enix

Tras el anuncio oficial de Square Enix de que Tactics Ogre: Reborn llegará a Switch el 11 de noviembre, hemos estado haciendo todo lo posible para volver a meternos en el mundo del clásico de Super Famicom. Por supuesto, esto no nos ha sorprendido mucho (gracias a una filtración de PS Deals que estropeó el lanzamiento hace unas semanas), pero lo que nos ha sorprendido es la noticia de que una edición en inglés del libro de arte del juego, El arte de Tactics Ogre: Aferrémonos juntos, llegará el 2 de mayo del año que viene.

Según informa Nintendo TodoEl libro de 200 páginas detalla todo el increíble arte que se incluyó en el anterior juego de PSP, combinando los bocetos iniciales con el arte de los personajes, los diseños de los fondos, las maquetas de las cartas del tarot y mucho más.

Echa un vistazo a algunas de las páginas que puedes encontrar en el libro a continuación:

Los fans de un libro de mesa de café de calidad de Nintendo estarán encantados de saber que la colección de arte se presenta en un estuche y una funda con estampado dorado y tapas teñidas (muévete, Hyrule Historia).

Además de todo este precioso arte, el libro también contendrá entrevistas exclusivas con varios diseñadores de personajes y artistas del juego de Super Famicom (y de las reediciones para PlayStation y PSP). Podrás leer los comentarios de Akihiko Yoshida, (conocido por su trabajo en Vagrant Story y la serie Final Fantasy) y Tsubasa Masao, cuyas ilustraciones quizá reconozcas de Fire Emblem: Heroes.

El lanzamiento del libro de arte seguirá al de Tactics Ogre: Reborn en noviembre, por lo que tendrás unos buenos seis meses para sumergirte por completo en el mundo recién imaginado antes de ver cómo se hizo.

El libro de arte de Tactics Ogre: Let Us Cling Together ya está disponible para su reserva en Amazon:

Ten en cuenta que algunos de los enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn? ¡Haznos saber tus recuerdos del juego en los comentarios de abajo!

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.