Overwatch 2

El nuevo requisito de número de teléfono de Overwatch 2 está rechazando los planes de prepago

Imagen: Blizzard

Actualización #2 [Sat 8th Oct, 2022 11:30 BST]: Blizzard ha comenzado a desplegar la actualización que elimina el requisito del número de teléfono para los jugadores existentes de Overwatch y los usuarios de Battle.net. Así que ahora deberías poder iniciar sesión y jugar sin adjuntar tu móvil. Esto no se aplicará a los nuevos registros de Battle.net. Consulta las actualizaciones anteriores para obtener más información.


Actualización: Blizzard acaba de compartir una actualización en su página web, en la que revela que va a relajar los requisitos de número de teléfono para la mayoría de los jugadores de Overwatch existentes. Sin embargo, las nuevas cuentas tendrán que seguir cumpliendo los requisitos de Protección por SMS. Aquí están los detalles completos en su actualización del foro oficial:

«Hemos diseñado Overwatch 2 para que sea un servicio en vivo, lo que nos permite responder a una variedad de comentarios de los jugadores. Hemos tomado la decisión de eliminar los requisitos de número de teléfono para la mayoría de los jugadores de Overwatch existentes. Cualquier jugador de Overwatch con una cuenta de Battle.net conectada, lo que incluye a todos los jugadores que han jugado desde el 9 de junio de 2021, no tendrá que proporcionar un número de teléfono para jugar. Estamos trabajando para realizar este cambio y esperamos que se ponga en marcha el viernes 7 de octubre. Informaremos a los jugadores una vez que entre en vigor.

«Seguimos comprometidos con la lucha contra el comportamiento disruptivo en Overwatch 2. Las cuentas que no estaban conectadas a Battle.net, así como las cuentas nuevas, seguirán teniendo que cumplir los requisitos de Protección de SMS, lo que ayuda a garantizar que estamos protegiendo a nuestra comunidad contra las trampas. Si un jugador es sorprendido en un comportamiento perturbador, su cuenta puede ser baneada, tenga o no una cuenta nueva. Como equipo, seguiremos escuchando los comentarios continuos y haremos más ajustes en esta área si es necesario.»


Artículo original: Blizzard lanzó Overwatch 2 a principios de esta semana, y ha sido un pequeño desastre, con largas colas y problemas de conexión.

Parece que algunas personas ni siquiera pueden pasar la pantalla de inicio de sesión debido a la nueva «matriz de defensa» del juego gratuito, que requiere que los usuarios tengan un número de teléfono vinculado a su cuenta para poder jugar. Todo forma parte del sistema de autenticación de dos factores de Blizzard, pero parece que está causando un serio dolor de cabeza a algunos héroes.

Un post en el Overwatch subredditque ya ha generado más de 700 comentarios, destaca cómo muchos usuarios de móviles de prepago en ciertos lugares del mundo no pueden utilizar su número de teléfono para «proteger por SMS» su cuenta. Esencialmente, no les deja otra opción que quedarse al margen o considerar un nuevo proveedor.

«Discutamos la posibilidad de no permitir los teléfonos de «prepago» – Uh, seré franco. Muchas personas de todo el mundo (es decir, especialmente en zonas de bajo nivel económico) utilizan planes de prepago. Muchos proveedores (es decir, como MetroPCS) sólo utilizan planes de prepago. Ahora, ¿me dices que no puedo jugar a un juego que compré en 2016 por culpa de mi plan de telefonía? Eso es bastante desmoralizador y, sinceramente, es muy opresivo que tengas que preocuparte por tu situación económica sólo para jugar a un puto videojuego que se supone que te distrae de los acontecimientos del mundo real.

«Imagina que entras en un banco y se niegan a permitirte abrir una cuenta con ellos sólo por el tipo de servicio telefónico que utilizas (es decir, o proveedor, como MetroPCS). Es opresivo y, sinceramente, repugnante. Que Blizzard arregle esto».

Algunos usuarios de determinadas partes del mundo han señalado que no es necesariamente un problema de los teléfonos de prepago, ya que sus propios dispositivos de prepago funcionan. Algunos piensan que está más relacionado con ciertos proveedores de telefonía móvil y con aquellos que no requieren que el usuario proporcione una identificación para comprar. Un artículo sobre Kotaku señala cómo esto está afectando principalmente a los jugadores estadounidenses en este momento:

«Las restricciones telefónicas de Blizzard parecen afectar principalmente y de forma generalizada a los usuarios de planes telefónicos de prepago de Estados Unidos… Los usuarios de teléfonos de prepago de otros países han informado de que pueden entrar en el juego sin problemas, lo que algunos jugadores especulan que podría deberse a que su país requiere una identificación para poder comprar un teléfono de prepago, o a que Blizzard sólo ha prohibido los planes telefónicos de prepago conocidos.»

Algunos usuarios están pidiendo incluso una alternativa a SMS Protect. Blizzard explicó previamente que estaba añadiendo este nuevo requisito para dar a los usuarios una capa extra de seguridad, y así poder reducir las trampas y el comportamiento disruptivo en el juego.

¿Cómo ha sido tu experiencia con Overwatch 2 hasta ahora? ¿Has tenido algún problema relacionado con el móvil? Cuéntanoslo en los comentarios.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.