El primer DLC de Stranger of Paradise trae más caos a PS5 y PS4 el 20 de julio

El primer DLC de Stranger of Paradise trae más caos a PS5 y PS4 el 20 de julio

La primera de las tres expansiones de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ha sido fechada hoy en PS5 y PS4 para el 20 de julio de 2022. Con el nombre de Trials of the Dragon King, podrás acceder a ella a través del pase de temporada incluido en la Edición Digital Deluxe. No parece que el DLC vaya a estar disponible por separado, como tampoco lo estarán las próximas expansiones Wanderer of the Rift y Different Future.

Trials of the Dragon King incluirá una nueva historia y zonas para explorar, así como nuevos enemigos a los que enfrentarse. También habrá nuevos trabajos, accesorios y equipamiento. El tráiler incrustado arriba sugiere que el DLC será sencillamente más Stranger of Paradise, y por lo que a nosotros respecta, eso sólo es algo bueno.

¿Tienes ganas de más Stranger of Paradise? Crea el caos en los comentarios de abajo.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.



0 Comments

No Comment.