El productor de Dino Crisis participa en el desarrollo de Exoprimal

El productor de Dino Crisis participa en el desarrollo de Exoprimal

Puede que no sea realmente un nuevo juego de Dino Crisis, pero al menos un miembro importante del equipo de desarrollo de la franquicia participa en la producción de Exoprimal. Hiroyuki Kobayashi, acreditado como planificador del juego original y productor de Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3formará parte del equipo de Capcom que dará vida al recién anunciado shooter de dinosaurios cooperativo el próximo año.

Kobayashi confirmó su participación a través de un tuit detallando los proyectos en los que ha participado en el pasado. Ahora se ha añadido Exoprimal a esa lista, pero no se ha compartido su papel real. Las esperanzas de un nuevo juego de Dino Crisis se han revitalizado por un instante cuando el último Estado del juego La presentación se abrió con el nuevo título de Capcom. El tráiler de anuncio incluía dinosaurios y una mujer pelirroja muy parecida al icono de PS1, Regina. Sin embargo, a medida que se mostraban más imágenes, rápidamente quedó claro que la experiencia no iba a ser la de Dino Crisis.

Aun así, ese ADN clásico puede seguir vivo a través de Exoprimal gracias a la inclusión y los esfuerzos de Hiroyuki Kobayashi. El productor también ha trabajado en muchos títulos de Resident Evil, Devil May Cry y Mega Man 11 más recientemente.



0 Comments

No Comment.