PC Returnal

El puerto de PC de Returnal es una conclusión inevitable, ya que se ha filtrado el menú de configuración

Actualización: Sony ha retirado de YouTube el vídeo de demostración del menú de ajustes en Returnal, así que ahora ya sabes que es de verdad.


Historia original: Vamos, Sony, anuncia ya el puerto para PC de Returnal. Esta versión para el ordenador personal lleva meses filtrándose, ya sea a través de los listados de SteamDB o del propio desarrollador del juego ejecutándolo en un PC durante una presentación de la GDC. Ahora se ha publicado un vídeo de sus menús de configuración publicado en YouTube. Probablemente podrás comprarlo y empezar a jugar antes de que Sony anuncie Returnal para PC a este ritmo.

El clip muestra a alguien trasteando con el porcentaje de resolución, las optimizaciones de pantalla y los modos DLSS. Unas cosas de las que no debemos preocuparnos en consolas, pero que son opciones importantes en PC. El menú también te permite personalizar la calidad de las sombras, los reflejos trazados por rayos y la calidad de la iluminación.

Sony tiene actualmente la Colección Uncharted: Legacy of Thieves Collection para su lanzamiento en PC el 19 de octubre de 2022, y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se unirá a él poco después. Sackboy: Una Gran Aventura probablemente también recibirá un port para PC si los listados de SteamDB sirven de referencia, pero también está por revelar.



0 Comments

No Comment.