El segundo tráiler de acción real de Elden Ring es tan incómodo como el primero

El segundo tráiler de acción real de Elden Ring es tan incómodo como el primero

Se ha publicado otro tráiler de acción real del aclamado y exitoso juego de rol Elden Ring y, bueno, es bastante raro.

En él aparece la estrella de la UFC Israel Adesanya, que pasa alrededor de un minuto tratando de animar a los jugadores para que salgan y sean el mejor Señor de los Elden que puedan ser, todo ello mientras hace un cosplay de Elden Ring bastante decente.

El editor Bandai Namco ha hecho un gran esfuerzo para publicar un tráiler de reconocimiento cuatro meses después del lanzamiento, pero sin duda lo merece.

Seguramente recordarás que a principios de marzo recibimos otro tráiler de Elden Ring de acción real, esta vez con la actriz y modelo Ming-Na Wen:

Este tráiler dura casi dos minutos, en los que Wen exhorta a los jugadores a buscar el Anillo de Elden. Es igual de incómodo, pero no menos memorable, y suponemos que ese es el objetivo después de todo.

¿Cuál es el anuncio de videojuegos más memorable que recuerdas haber visto? ¿Te ha inspirado Israel Adesanya para convertirte finalmente en el Señor de los Eldados? Háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo, mientras nosotros nos acobardamos.

Ten en cuenta que algunos enlaces externos de esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en ellos y realizas una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Por favor, lee nuestra Divulgación de la FTC para obtener más información.



0 Comments

No Comment.