Jim Power La Dimensión Perdida PS4 1

El shooter retro Jim Power vuelve en la colección de PS4

Estas recopilaciones retro que siguen saliendo no sólo son más geniales, sino que también se vuelven más oscuras. Por ejemplo, el shooter de 1993 Jim Power: La dimensión perdida en 3Dque ni siquiera se desplegó en Europa. El juego va a ser portado a la PS4, pero lo que es mejor, vendrá acompañado de una versión de SEGA Genesis perdida hace mucho tiempo y que nunca vio la luz hasta el año pasado. Y, por si todo esto no fuera suficiente, el desarrollador PIKO Interactive ha creado una nueva versión de NES a medida, que también se incluirá.

El comunicado de prensa explica: «El malvado alienígena Vaprak amenaza con destruir la Tierra, que es el último planeta que se interpone entre ella y la entrada a la 5ª dimensión. Si Vaprak tiene éxito, su especie inundará la galaxia y todo estará perdido. Depende de Jim Power infiltrarse y acabar con el mal. Lanzado originalmente en los años 90, Jim Power fue aclamado por sus excelentes gráficos y su desafiante modo de juego. Ahora Jim ha vuelto y está listo para hacerlo todo de nuevo».

Como cabría esperar de algo tan nicho como esto, habrá una edición limitada de venta al público, disponible exclusivamente en Juegos estrictamente limitados. Las opciones incluyen un lanzamiento estándar en Blu-ray con un manual en color (limitado a sólo 1.000 copias en PS4) hasta una edición de coleccionista (500 copias) con gafas 3D anaglíficas y un CD con la banda sonora. Los pedidos anticipados de las copias físicas se abrirán el 29 de mayo a partir de las 12AM CET.



0 Comments

No Comment.