El simulador de construcción llega a PS5 y PS4 este septiembre

El simulador de construcción llega a PS5 y PS4 este septiembre

Hemos tenido el transporte público, la agricultura y las cabras; ahora, el género de la simulación, cada vez más popular, dirige su atención a la construcción. El apropiadamente llamado Construction Simulator acaba de ser anunciado para PS5 y PS4, y parece un nuevo y prometedor juego al que el editor Sammy Barker dedicará su tiempo libre.

Con docenas de vehículos con licencia, desde camionetas hasta grúas, el juego te sitúa a ti y a un máximo de tres compañeros en modo cooperativo en un escenario de mundo abierto, donde podéis aceptar contratos y construir diversas estructuras. En realidad, hay dos mapas para elegir: Friedenberg, inspirado en el suroeste de Alemania, y la ciudad ficticia estadounidense de Sunny Haven, y cada uno de ellos tiene enfoques ligeramente diferentes. En el primero se trata más de mejorar las infraestructuras de la ciudad, mientras que en el segundo se trata más de construir la zona del puerto para atraer a los turistas.

Todo parece adecuadamente profundo, aunque no demasiado: tendrás que seguir pasos lógicos como poner hormigón o cavar cimientos, pero todo está simplificado para que sea una experiencia agradable y probablemente bastante tranquila. Según el blog de PSen la PS5, la retroalimentación háptica y los gatillos del mando DualSense se utilizan para emular diferentes superficies y la sensación de los pedales.

Construction Simulator llega a ambas consolas el 20 de septiembre de 2022. ¿Jugarás a éste? ¿Te gustan los juegos de este tipo? Ponte un casco en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.