Elden Ring: Guía de todas las notas del parche 1

Elden Ring: Todas las notas del parche 1.03.2

¿Qué son todas las notas del parche en Elden Ring? El juego más reciente de FromSoftware se actualizará continuamente mucho más allá de su lanzamiento en febrero de 2022 con nuevos parches que añaden nuevas características, corrigen errores y ajustan elementos específicos. Este artículo está diseñado para documentar todos ellos, proporcionando un fácil acceso a cualquiera que quiera ver cómo ha cambiado el juego desde su lanzamiento. En este Guía del Anillo de Eldenvamos a revelar todas las notas del parche.

Anillo de Elden: Todas las notas del parche

En esta página, vamos a revelar todas las notas del parche para Elden Ring. Proporcionaremos el nuevo número de versión que muestra el juego, cuándo se publicó el parche y los cambios que introdujo. No dudes en guardar esta guía en tus favoritos y volver a ella cuando se publique una nueva actualización; tendremos todas las notas del parche listas para su uso. La última actualización del Anillo de Elden se mostrará siempre en la parte superior del artículo.

Parche 1.03.2 – 23 de marzo de 2022

  • Se ha corregido un error que a veces impedía a los jugadores avanzar en la línea de búsqueda del PNJ Nepheli Loux
  • Se ha corregido un error que hacía que el personaje jugable muriera al intentar descender de un lugar cercano al Santuario Bestial
  • Se ha corregido un error que impedía que Ceniza de Guerra, Aguante surtiera efecto
  • Se ha corregido un error en el multijugador que permitía a los jugadores teletransportar a otros a coordenadas de mapa incorrectas

Parche 1.03 – 17 de marzo de 2022

Elementos adicionales añadidos

  • Se ha añadido una función para grabar un icono y el nombre de un PNJ en el mapa cuando te encuentres con él.
  • Añadido el PNJ Jar-Bairn.
  • Añadidas nuevas fases de búsqueda para los siguientes PNJs: Diallos/ Nepheli Loux/ Kenneth Haight/ Portero Gostoc.
  • Añadidos algunos PNJs invocables en múltiples situaciones.
  • Aumentado el número de patrones de objetos que el jugador puede imitar al usar el Velo del Mímico.
  • Añadida música nocturna de fondo para algunas zonas de campo abierto.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que impedía que los PNJ invocados recibieran daño en algunas batallas contra jefes.
  • Se ha corregido un error que a veces impedía que el jugador obtuviera un objeto después de una batalla contra un jefe.
  • Se ha corregido un error que hace que se salte el diálogo al hablar con los PNJs y al utilizar configuraciones de teclas personalizadas.
  • Se ha corregido un error que hace que el jugador se congele al montar a caballo.
  • Se ha corregido un error que hace que los arcanos se escalen incorrectamente en algunas armas.
  • En la situación en la que el jugador no puede obtener más de 2 bolsas de talismanes, se ha añadido una bolsa de talismanes a la línea de tienda de las Esponjas de la Doncella Gemela.
  • Se ha corregido un error que impedía al usuario ir a los lugares de gracia del mapa al final de la partida.
  • Se ha corregido un error que impedía al jugador pasar a la siguiente zona después de la batalla con el Gigante de Fuego.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunas armas tuvieran una escala incorrecta después de fortalecerse.
  • Se ha corregido un error que hace que algunas armas no utilicen la escala de estadísticas.
  • Corregidos los cuelgues en ciertas ocasiones.
  • Se ha corregido un error que mostraba incorrectamente el límite de la zona multijugador al jugar online.
  • Se ha corregido un error que permitía al jugador activar la habilidad de arma del Gran Escudo de Erdtree sin absorber un ataque utilizando una combinación especial de objeto y conjuro.
  • Se ha corregido un error que hace que el encantamiento Pecado Mortal de Fuego tenga un efecto diferente.
  • Se ha corregido un error con la Ceniza de Guerra, la Determinación y la Resolución del Caballero Real, por el que el potenciador de daño se aplica también a otras armas sin esa habilidad.
  • Se ha ajustado el efecto visual del hechizo Forma Invisible.
  • Eliminado el conjunto de armadura Ragged del juego, que se podía obtener por error en el parche anterior.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos PNJs hostiles soltaran el Remedio del Dedo de Llamada de Piel.
  • Se ha corregido un error que hace que se reproduzca un efecto de sonido incorrecto en algunas situaciones.
  • Se ha corregido un error que provoca que la animación visual y las cajas de impacto no se muestren correctamente en algunos mapas.
  • Se ha corregido un error que provoca una visualización y un comportamiento incorrectos de algunos enemigos.
  • Se ha corregido un error que provoca un parámetro de estadísticas incorrecto para algunas armaduras.
  • Corrección de textos.
  • Otras mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Cambios en el equilibrio

  • Se ha aumentado la tasa de caída de la Piedra de Herrería de algunos enemigos.
  • Se ha añadido la Piedra de Herrería a algunas tiendas del principio del juego.
  • Aumentada la eficacia del escudo.
  • Aumentado el daño de todos los objetos ofensivos de la olla agrietada.
  • Aumentado el daño de los siguientes objetos: Pulverizador de chispas aromáticas/venenosas.
  • Se ha aumentado la duración del efecto de los siguientes objetos: Aromático de la chispa/ Aromático de la chispa.
  • Aumentada la curación de HP de Torrente al usar los siguientes objetos: Pasa Rowa/ Pasa Dulce/ Pasa Congelada
  • Se ha reducido el consumo de PF y se ha aumentado el daño de los siguientes hechizos: Cometa de Piedra Brillante/ Cometa/ Cometa Nocturno
  • Aumentado el daño de los siguientes hechizos: Pozo de gravedad/ Estrellas que colapsan/ Andanada de cristales
  • Disminuido el consumo de PF de los siguientes hechizos: Lluvia de Estrellas/ Blaster de Roca/ Gavel de Haima/ Lluvia de Estrellas Fundadoras/ Estrellas de la Ruina/Falange de Grandes Cuchillas/ Lluvia Mágica/ Gran Arco de Loretta/ Maestría de Loretta/ Gran Espada Cariana/ Perforador Cariano/ Espiral de Fragmentos
  • Aumento de la velocidad y el alcance del proyectil del Gran Fragmento de Piedra Brillante
  • Disminuido el daño de Ceniza de guerra, Pisotón de escarcha y aumentado el tiempo de lanzamiento.
  • Se ha aumentado el daño de Autogolpe de ceniza de guerra, Tajo sangriento, pero se ha reducido ligeramente el daño y se ha aumentado el tiempo de lanzamiento.
  • Disminuido el daño de la habilidad de arma Espada de la Noche y la Llama.
  • Aumentado el consumo de PF y disminuido la duración de Ceniza de Guerra, Escudo de Barricada.
  • Cambiado el tiempo de consumo de PF de Ceniza de Guerra, Carga de la Prelada.
  • Se ha disminuido el daño del espíritu invocado al usar el objeto Mímica de la ceniza de desgarro y se ha cambiado el patrón de comportamiento del espíritu.
  • Otros cambios de equilibrio de enemigos y armas

¿Qué opinas de la nueva Anillo de Elden ¿parche? Compártelos en los comentarios de abajo y consulta nuestro Guía del anillo de Elden para obtener más ayuda y orientación.



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