Encuesta sobre la exposición de juegos

Encuesta: ¿Fue el State of Play de Sony el mejor escaparate de juegos de junio?

Escribir esta encuesta es casi como tirar una cerilla encendida en una habitación llena de gas inflamable, pero vamos a hacerlo de todos modos. Queremos saber: ¿crees que el último State of Play de Sony ha sido realmente el mejor escaparate de juegos del No-E3? Es decir, ¿el mejor escaparate de juegos de junio de 2022?

Lo preguntamos porque creemos que es un argumento legítimo. Muchos pensaron que la falta de un evento propio del No-E3 haría que Sony quedara enterrada por empresas de la talla de Microsoft y Nintendo, pero el State of Play del 2 de junio acabó siendo un auténtico bombazo, posiblemente el mejor State of Play que haya organizado PlayStation.

Un resumen rápido, pues. El State of Play de junio incluyó megatones como Resident Evil 4 (con fecha de lanzamiento), Street Fighter 6 (con un montón de primeros detalles), Final Fantasy XVI (con fecha de lanzamiento), y un montón de anuncios y actualizaciones que agradaron a los fans. En términos de titulares, State of Play fue un gran acontecimiento, y atrajo millones y millones de visitas en sólo unos días. Si quieres ver un resumen completo de lo que se mostró, echa un vistazo a nuestro resumen del State of Play de la noche.

¿Cuál es la competencia? Bueno, evidentemente está la larga presentación de Xbox de Microsoft, que terminó con un par de anuncios que, de hecho, embargaron la noticia de que los juegos presentados llegarían también a PlayStation. Fue un espectáculo repleto, sin duda, pero se podría argumentar que le faltó el impacto del menor State of Play de Sony.

Más recientemente, Nintendo celebró su Third Party Direct, repleto de novedades, mientras que Capcom y Square Enix organizaron sus propios eventos en forma de Capcom Showcase y Final Fantasy VII 25th Anniversary Celebration, respectivamente. Este último fue especialmente bien acogido gracias al anuncio de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion y Final Fantasy VII Rebirth.

Y, por supuesto, ¿cómo podríamos olvidar el Summer Game Fest Live de Geoff Keighley? Una vez más, otra presentación repleta, pero ¿tuvo las revelaciones de la emisión de Sony? Eso se puede debatir.

Entonces, es hora de votar. ¿Cuál ha sido el mejor escaparate de juegos de junio de 2022, también conocido como No-E3? Vota en nuestra encuesta, y luego explícate en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.