Elden Ring PS5 PlayStation 5 PS4 1

¡Está sucediendo! El anticipado RPG de acción de PS5 y PS4 Elden Ring se convierte en oro

Deja de lado tu cinismo: Elden Ring se lanzará el 25 de febrero para PlayStation 5 y PS4. Originalmente, el lanzamiento del juego estaba programado para el año pasado, pero se retrasó hasta 2022 para permitir un poco más de tiempo para pulirlo. Ahora, el juego de rol de acción tan esperado está bloqueado, ya que el desarrollador FromSoftware ha confirmado que el juego se ha convertido en oro.

Para aquellos que no están familiarizados con la jerga de la industria, convertirse en oro es un hito importante en el desarrollo de juegos, porque esencialmente significa que se ha renderizado una versión maestra y ahora se imprimirá en discos Blu-ray y se enviará a propietarios de plataformas como Sony para su publicación en el Tienda PS. Históricamente, esto significaba que el desarrollo había terminado, pero en esta era moderna, los equipos suelen continuar trabajando en un parche del primer día.

Eso es exactamente lo que está sucediendo con Elden Ring: «Tengan la seguridad de que el título estará listo para la venta el 25 de febrero», dijo Yasuhiro Kitao de FromSoftware como parte de un Espectáculo de juegos de Taipéi presentación, según informó Gematsu. “La versión maestra ya se envió y, en este momento, el equipo está trabajando en un parche del día uno para asegurarse de que todo en el juego sea perfecto”.

Con Horizon Forbidden West también a la venta en cuestión de semanas, será un gran febrero para PlayStation. ¿Dónde se gasta tu dinero?