Fall Guys se burla de un gran anuncio para la próxima semana

Fall Guys se burla de un gran anuncio para la próxima semana

Da la sensación de que Fall Guys ha sido dejado de lado por muchos, pero sigue funcionando con fuerza en el fondo. Enciende el juego hoy y aún encontrarás fácilmente partidas a las que unirte. Aunque sigue siendo popular, se tiene la sensación de que últimamente ha estado un poco de capa caída. Eso no quiere decir que Mediatonic no haya estado trabajando en algo Sin embargo, mientras tanto, parece que veremos los frutos de su trabajo muy pronto.

Anunciado recientemente en las redes sociales, Fall Guys ha revelado que está previsto un «gran anuncio» para el lunes 16 de mayo de 2022:

Se describe como el mayor anuncio de la historia del juego, así que merece la pena que los fans de las gominolas torpes lo vean. El dinero inteligente apuesta por una fecha de lanzamiento de Fall Guys en Switch y Xbox; estos ports han tardado mucho en llegar, así que tendría sentido ampliarlos. Sin embargo, para llamarlo el mayor anuncio de la historia, probablemente haya algo más que eso. ¿Una nueva temporada? ¿Nuevas formas de jugar? Tendremos que esperar y ver cuando se publique el vídeo la semana que viene.

¿Qué quieres ver del futuro de Fall Guys? ¿Sigues disfrutando del juego de plataformas de tipo battle royale? Déjate caer por la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.