Fall Guys

Fall Guys sufre problemas con los servidores tras el lanzamiento del juego gratuito en Switch

Imagen: Epic Games

El popularísimo juego de fiesta multijugador Fall Guys se ha lanzado por fin en la Switch y parece que sois tantos los que intentáis jugar a la vez que los servidores se han colapsado por agotamiento.

Con el lanzamiento del juego en las plataformas Switch y Xbox (todo por gratisnada menos), era algo inevitable que sintiera el peso de los nuevos jugadores que se unieran al redil. La buena noticia, sin embargo, es que parece que los servidores están en su mayoría vuelve a la normalidad, aunque debes esperar algunos problemas iniciales aquí y allá en los próximos días.

Esto es lo que el cuenta oficial de Twitter sobre el tema:

¡Muy gracioso! Al menos, el desarrollador Mediatonic ha actuado con bastante rapidez en este caso; con suerte, la mayoría de los jugadores ni siquiera se darán cuenta de que los servidores tienen algunos problemas, pero si intentaste jugar el día del lanzamiento, puede que te encontraras esperando en el vestíbulo durante un buen rato.

No dejes de leer nuestro análisis de Fall Guys para la Switch. Mencionamos que, aunque había algunos problemas de velocidad de fotogramas y casos de retraso, «la versión de Switch ofrece una forma sólida de jugar si estás buscando una batalla de 60 judías y la barrera de entrada nunca ha sido tan baja».

¿Has conseguido jugar ya a Fall Guys, o los problemas del servidor te han impedido sumergirte en él en este momento? Háznoslo saber con un comentario a continuación.

dgpConsent.can(‘targeting’,function () { !function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);fbq(‘init’, ‘2325732614399478’); fbq(‘track’, ‘PageView’); });


0 Comments

No Comment.