Final Fantasy XV PS4

Final Fantasy XV alcanza los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Final Fantasy XV ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo, según ha confirmado Square Enix esta mañana. El JRPG para PlayStation 4 se lanzó por primera vez en noviembre de 2016 antes de ser reempaquetado en una Edición Real aproximadamente 18 meses después, y el último hito de ventas probablemente se haya dividido entre las dos versiones. El sitio web Colección PS Plus también ofrece una copia digital completamente gratuita de Final Fantasy XV Royal Edition, pero no está claro si las descargas a través del servicio cuentan para el total de las ventas finales.

En un tuit, el cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV ha agradecido a todo el mundo su apoyo al juego. A través de la traducción de Google, el post dice «[Final Fantasy XV] ¡ha alcanzado unas ventas mundiales acumuladas de 10 millones de unidades! ¡Gracias por vuestro apoyo! Gracias por vuestro continuo apoyo #FF15».

Si proyecciones en línea son correctas, esto convierte a Final Fantasy XV en una de las entradas más vendidas de la serie hasta la fecha. Se dice que el clásico de PS1, Final Fantasy VII, ha vendido alrededor de 13 millones de unidades, lo que lo sitúa en lo más alto de la tabla de ventas, mientras que Final Fantasy X (juego original + remasters en HD) y el MMO online Final Fantasy XIV también parecen estar en torno a los 10 millones. En el caso de Final Fantasy VII Remake, sabemos con certeza que ha vendido más de cinco millones de copias hasta agosto de 2020, lo que lo convierte en el «lanzamiento digital más vendido en la plataforma PlayStation en la historia de Square Enix».

¿Qué opinas de Final Fantasy XV todos estos años después? ¿Es una de tus entradas favoritas de la franquicia o es mejor dejarla en el olvido? Comparte tus opiniones en los comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.