Flintlock: El Asedio del Amanecer es un nuevo juego de rol de mundo abierto que llegará a Xbox Game Pass

El equipo detrás de Ashen de 2018 acaba de revelar su último juego, Flintlock: El Asedio del Amanecer. Al igual que el anterior trabajo del estudio, Flintlock es un juego de rol de mundo abierto, aunque esta vez tiene un estilo visual mucho más realista.

Ashen tenía grandes similitudes con la serie Dark Souls, y será interesante ver si esos vínculos se mantienen una vez más. Esto es lo que el desarrollador ha dicho sobre Flintlock: The Siege of Dawn:

La puerta del Más Allá se ha abierto, permitiendo que el ejército de muertos vivientes del viejo dios escape de su interior. Únete a Nor Vanek, miembro del ejército de la coalición, y a su compañero místico Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos, mientras persiguen su venganza personal contra los dioses.

En cuanto al mundo abierto del juego, el desarrollador A44 dice que descubriremos «arenas desérticas, ruinas cavernosas y ciudades imponentes llenas de secretos».

Captura de pantalla de Flintlock

De momento tiene muy buena pinta, aunque está formada por un breve vistazo a lo que ofrece el juego. Flintlock: El Asedio del Amanecer llegará a Xbox One y Series X|S, incluyendo Xbox Game Pass, en algún momento de 2022.

¿Es otro juego de un día en Xbox Game Pass? Háznoslo saber en los comentarios




0 Comments

No Comment.