sonic en el próximo Sonic Frontiers

Game Informer ha compartido más información sobre Sonic Frontiers

sonic en el próximo Sonic Frontiers

Ayer fue un día de grandes noticias para los fans de la franquicia Sonic the Hedgehog. Sonic Frontiers se vio en el Mini Direct Partner Showcase de Nintendo, e incluyó las primeras imágenes de los niveles del Ciberespacio del juego. El mismo día, Game Informer y el cuenta oficial de Sonic en Twitter anunció que el último número de Game Informer incluiría a Sonic y más información sobre el juego.

Efectivamente, los escaneos del número están empezando a aparecer en Internet y los usuarios están empezando a informar sobre lo que han leído en la revista. En la revista se han revelado muchos detalles nuevos sobre Sonic Frontiers. A continuación puedes ver una lista de viñetas que un usuario de ResetEra ha compartido con la información.

  • Los controles se complementaron en múltiples ocasiones. «Suave y rápido, pero no difícil de manejar», «El salto es preciso». «Rápido por controlado».
  • El juego comienza con un nivel ciberespacial basado en Green Hill Zone. Después llegas al mundo abierto.
  • Los niveles del ciberespacio están numerados. 1-1, 1-2, 1-3, etc. El primero funcionó como un tutorial y se hizo en «menos de un minuto».
  • 1-2 es «inspirado en Unleashed». El 1-3 es «metropolitano» – probablemente el del tráiler ? -. Otros niveles están inspirados en Green Hill (de nuevo) y en Chemical Plant.
  • El Sonic Team ha escuchado las críticas de que los últimos juegos eran demasiado cortos y cree que Frontiers supone una mejora significativa en este sentido.
  • No se mencionan otras islas en el avance, pero la isla de Kronos les pareció bastante grande. «Acaba con cualquier preocupación que tuviera de que Sonic pudiera cruzar a toda velocidad».
  • El bucle principal consiste en conseguir Engranajes de Portal derrotando a los jefes => usarlos para desbloquear los niveles del Espacio Cibernético => conseguir Llaves de Bóveda terminando los diferentes retos del nivel del Espacio Cibernético => usarlas para desbloquear las bóvedas que contienen las Esmeraldas del Caos.
  • Puedes aumentar la fuerza y la defensa de Sonic recogiendo semillas y dándoselas al Ermitaño Koco. Puedes aumentar su velocidad máxima y su límite de anillos devolviendo los Kocos perdidos a los Kocos Ancianos. Puedes viajar rápidamente hasta ellos una vez que los hayas conocido.
  • Big está en el juego. Te enseña un minijuego de pesca.
  • Amy te da misiones cuando alcanzas diferentes hitos en la recolección de sus corazones. Se centran en ayudar a los Kocos. Una de ellas, especialmente difícil, consistía en llevar a varios Kocos perdidos de vuelta a su madre mientras evitaban las explosiones.
  • Disfrutaron de la variedad de combates contra jefes. El combate contra el jefe Volador fue uno de sus momentos favoritos del juego.
  • «Muestra más potencial del que recuerdo para cualquier juego de Sonic en 3D».

Fuente

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


0 Comments

No Comment.