God of War Ragnarok PS5 PS4

God of War Ragnarok «sigue en marcha para noviembre», el juego es «enorme

El periodista de Bloomberg Jason Schreier ha asegurado a los fans de God of War que la secuela del éxito de 2018 de Santa Monica Studio sigue en marcha para su lanzamiento este noviembre. En un post en ResetEradice que el juego se lanzará en noviembre «a partir de esta semana», y que el equipo que está detrás de él está «muy emocionado».

Tras hablar con fuentes, Schreier explica: «Puedo decir definitivamente que había una fecha de lanzamiento/anuncio de pre-pedido prevista para ayer. Se retrasó en algún momento de la semana pasada. No sé por qué». Al parecer, las especulaciones apuntan a que el retraso se debe a la reciente decisión del caso Roe v Wade en EEUU. Sony ha retrasado sus anuncios y eventos en el pasado debido a acontecimientos de la vida real, con su primera presentación de PS5 en 2020 retrasada debido a las protestas de Black Lives Matter en ese momento.

El escritor continúa diciendo que, debido a que Sony ha tratado de mantener sus secretos muy cerca de su pecho, muchos empleados de Santa Monica Studio ni siquiera fueron informados de los planes iniciales de la compañía para confirmar una fecha de lanzamiento ayer. Aunque se dice que los que trabajan en el título están muy animados con la secuela. «La gente que trabaja en él dice que es enorme y parece estar muy emocionada. Me recuerda a los rumores que oía antes de la de 2018», dijo Schreier.

Como uno de los periodistas más fiables de la industria, el post de Schreier será una buena noticia para los entusiastas de God of War Ragnarok, ya que no parece que el juego se vaya a retrasar hasta 2023 en el momento de escribir este artículo. El post llega después de que Tom Henderson sugiriera por primera vez que ayer era el día en el que se desvelaría la fecha de lanzamiento del juego, así como la edición de coleccionista.

Entonces se supo que los «fans» de God of War estaban enviando desnudos no solicitados a los empleados del estudio para intentar sonsacarles la fecha de lanzamiento. «No puedo creer que tenga que decir esto, pero no envíes fotos de tetas a nadie de este equipo, ni a nadie de esta industria. Se están rompiendo el culo para hacer algo[thing] para que tú lo disfrutes. Muestra un poco de jodido respeto», dijo Cory Barlog en respuesta.



0 Comments

No Comment.