Evil Dead: The Game PS5 PS4

Gráficas de ventas de PS Store: Evil Dead: El juego impide una victoria impecable de NBA 2K22

Las principales descargas de PS Store de mayo de 2022 llegaron la semana pasada, y de alguna manera se nos pasaron. Resulta que no fue el mes más agitado para la tienda digital de Sony, aunque Evil Dead: The Game hizo mella en la armadura de NBA 2K22. El título de terror multijugador ocupa el primer puesto en la lista de ventas de PS5 en EE.UU., mientras que la franquicia de baloncesto de 2K reclama el primer puesto en la lista de ventas de PS5 en la UE y en ambas listas de PS4.

En PS5, juegos como LEGO Star Wars: La saga Skywalker, Elden Ring y Sniper Elite 5 compiten por los puestos del podio, mientras que las listas de PS4 son más estables. Tanto en EE.UU. como en la UE, los tres primeros puestos son NBA, Minecraft y GTA 5. Será interesante ver cómo cambian estas listas con la introducción de PS Plus Extra y Premium.

Por otra parte, Beat Saber y Job Simulator siguen invictos en las listas de PSVR, mientras que Roller Champions y Bloodhunt alteran el equilibrio en las listas de juegos gratuitos. Si quieres ver todas las listas en detalle, dirígete a la página Blog de PS.

¿Qué juegos has pillado en mayo? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.



0 Comments

No Comment.