Guía del anillo de Elden: Guía de avance, consejos y trucos, y estrategias para los jefes 1

Guía del anillo de Elden: Guía, consejos y trucos, y estrategias para los jefes

Elden Ring es la última RPG desarrollado por FromSoftware para PlayStation 5, PS4 y otras plataformas. Siguiendo la estela de títulos populares como Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, se basa en la fórmula con un escenario de mundo totalmente abierto. Este tipo de juegos son conocidos por su dificultad, y Elden Ring no es diferente. En nuestro Análisis de Elden Ring PS5, otorgamos al juego un 9/10y lo calificó de «título absolutamente esencial para PS5».

En este Guía del anillo de Eldenque incluye una Paseo por el Anillo de Eldenvamos a compartir nuestro consejos y trucos para principiantes para ayudarte a sobrevivir a la Tierras intermedias. Hemos incluido estrategias de lucha contra el jefe, como Margit, el presagio de la caída y Rennala, Reina de la Luna Llena. Nuestro Paseo por el Anillo de Elden te guiará a través de las principales áreas del juego como Castillo de Stormveil y el Academia de Raya Lucariay algunos lugares opcionales, como Catacumbas de los Pies de Tormenta.

Esta página también te ofrecerá útiles consejos y trucos para principiantes como cómo reponer frascos y cómo funciona el multijugador. Por último, explicaremos el la mejor clase inicial para todos los estilos de juego y lo que el mismo mejor comienzo Keepsake es. Ten en cuenta que esta guía contiene Spoilers del Anillo de los Eldenses, así que navega con cuidado si quieres que las sorpresas del juego sigan siendo un misterio.

Nota: Esta guía es una trabajo en cursoasí que asegúrate de volver más tarde para obtener aún más información y orientación. También se está trabajando continuamente en muchas de las páginas enlazadas a continuación para proporcionar aún más ayuda. Las páginas marcadas con un asterisco * están todavía en proceso de actualización.

Guía del anillo de Elden: Estrategias de lucha contra los jefes

Guía del anillo de Elden: Guía de avance, consejos y trucos, y estrategias para los jefes 8

Elden Ring tiene un gran número de combates contra jefes, algunos de los cuales están ligados al progreso de la historia y otros son opcionales. Para la primera parte de nuestro Guía del Anillo de Eldencompartiremos consejos, trucos y estrategias para superar muchos de estos encuentros. Los hemos dividido en regiones, así que todo lo que tienes que hacer es averiguar en qué parte del mapa te encuentras y comprobar si tenemos una guía que cubra el estrategias de lucha contra los jefes para la batalla en la que estás atascado.

Limgrave: Estrategias de lucha contra el jefe

Castillo de Stormveil: Estrategias de lucha contra el jefe

Liurnia de los Lagos: Estrategias de lucha contra los jefes

Academia de Raya Lucaria: Estrategias de lucha contra el jefe

Meseta de Altus: Estrategias de lucha contra jefes

Mansión del Volcán: Estrategias de lucha contra los jefes

Leyndell, Capital Real: Estrategias de los jefes

Primera visita:

Segunda visita:

Caelid: Estrategias de lucha contra el jefe

Cimas de los Gigantes: Estrategias de lucha contra los jefes

Desmoronamiento de Farum Azula: Estrategias de lucha contra los jefes

Guía del anillo de Elden: Recorrido

En la siguiente sección de nuestra Guía del anillo de Eldenpara nuestro Paseo por el Anillo de Elden, te proporcionaremos un paso a paso de las principales localizaciones y retos del juego, incluyendo misiones y contenido lateral, como mazmorras y cuevas.

Recorrido

Misiones

Castillos opcionales, catacumbas, cuevas y más

Guía del anillo de Elden: Mejoras, armas, armaduras y más

Para esta sección de nuestra Guía del anillo de Eldennos centraremos en conceptos clave del juego como mejoras, nivelacióny equipos, como armas y blindaje. También incluiremos recetas de elaboración, explica convocatoria, y esbozar todas las clases iniciales.

Mejoras y coleccionables

Armas y armaduras

Artesanía, objetos y talismanes

Clases y Talismanes

Multijugador y Convocatoria

Localizaciones y puntos de interés

Estadísticas

Preguntas frecuentes

Guía del anillo de Elden: Consejos y trucos para principiantes

Sin ajustes de dificultad y con una larga reputación como uno de los géneros más difíciles de la industria, Elden Ring no es precisamente el juego más acogedor para los principiantes. Por ello, tenemos algunos consejos universales Consejos y trucos de Elden Ring para principiantes para compartir que deberían darte una ventaja. Lee esta última sección de nuestro Guía del anillo de Elden para asegurarte de que estás preparado para aventurarte en el Tierras intermedias.

Cuidado con las calaveras que brillan en el suelo

Guía del anillo de Elden: Guía, trucos y estrategias para los jefes 2

Elden Ring puede haber sustituido Almas con Runas, pero eso no significa que se hayan eliminado los paquetes de la moneda que van en tu inventario. Se han conservado los Alma de un Soldado Perdido y Alma de un caballero orgulloso se numeran ahora como Runas de Oroque puedes hacer estallar en cualquier momento para obtener una rápida inyección de la crucial moneda de nivelación.

Estos paquetes se encuentran al azar en el suelo dentro de los cráneos de los humanos y animales derrotados. Te darás cuenta de ellos por su brillo, lo que indica que algunos Runas están dentro. Destroza la calavera con tu arma o pasando por encima de ella con Torrente. Luego puedes recogerlos y guardar el Runas para otra ocasión. Cuanto más alto sea el número que aparece junto al nombre, más Runas te concederá al activarse.

Prueba los encuentros de combate en diferentes momentos del día

Guía del Anillo de Elden: Guía de la historia, consejos y trucos, y estrategias para los jefes 3

Otra nueva característica que FromSoftware ha implementado es un ciclo día/noche que tiene un pequeño impacto en las rutinas y el posicionamiento de los enemigos. Puedes simplemente esperar a que se ponga el sol o cambiar la hora del día en un Sitio de Gracia, y puede que notes cambios en las fortalezas enemigas. Por ejemplo, es posible que haya menos guardias patrullando, lo que hace más fácil entrar en ellas o eliminarlas silenciosamente.

Esto no siempre ocurre, pero si tienes problemas en una zona concreta, considera cambiar la hora del día para ver cómo afecta al juego. Podría ser tu salvación.

Aprende con qué enemigos se debe luchar a caballo

Guía del anillo de Elden: Guía, consejos y trucos, y estrategias para los jefes 4

Con Torrente a tu lado, tienes la opción de enfrentarte a los enemigos a caballo. Infligirás más daño a los enemigos cuando vayas a caballo Torrente, pero tendrás que averiguar cuándo es mejor desmontar. Si el combatiente también va a caballo, el sentido común dictaría que tú también deberías luchar con un caballo. Lo mismo ocurre con los enemigos más grandes, como los gigantes. Sin embargo, a veces es mejor estar en el suelo para poder utilizar puñaladas por la espalda, combos y Cenizas de guerra. Será algo que cojas sobre la marcha, pero aprender lo que requiere cada situación te dará más posibilidades de sobrevivir.

Entrar en combate sin un frasco de curación lleno

Guía del anillo de Elden: Guía, consejos y trucos, y estrategias para los jefes 6

Puede parecer una sugerencia extraña, pero escúchanos. Además de reponer tu frasco de la forma habitual en un Sitio de GraciaEl Anillo de Elden incluye una nueva forma de recuperar las curaciones. Una vez que hayas matado a todo un grupo de enemigos, despejando la zona cercana, serás recompensado con otro uso de tu Frasco de Lágrimas Carmesí. Esto se indica mediante la absorción por parte de tu personaje de una especie de niebla roja junto con una señal sonora.

El problema es que el uso de frascos adicionales no te beneficia si ya estás al máximo de tu capacidad. Simplemente se agota. Por lo tanto, si sabes que estás a punto de obtener otra oportunidad de curación del último enemigo que tienes delante, cúrate allí mismo para asegurarte de obtener el beneficio. Incluso si sólo ha sido un daño de viruta, volverás a estar a plena capacidad poco después.

Invoca a los PNJs o a otros jugadores para los combates contra los jefes

Guía del anillo de Elden: Guía, trucos y estrategias para los jefes 5

Los jefes de Elden Ring son, con diferencia, el elemento más desafiante de Elden Ring, así que si crees que no puedes vencer a uno en particular por tu cuenta, considera invocar a un PNJ si está disponible o buscar a un jugador online con el que formar equipo. Si un PNJ te ofrece su ayuda, verás un cartel dorado de invocación en el suelo, junto a la puerta de la niebla. Para conseguir un jugador online en tu partida, pulsa el botón de Opciones y desplázate hasta la pestaña Multijugador. Desde ahí, puedes seleccionar si quieres convocar a alguien a tu partida o unirte a la de otra persona. Puedes encontrar más información en las siguientes páginas: Cómo funcionan el multijugador y las invocaciones y Cómo invocar espíritus y utilizar invocaciones de cenizas.


Y eso nos lleva a Guía del anillo de Elden hasta su conclusión. Esperamos que nuestra amplia cobertura te haya ayudado en tu propia partida. Si tienes algún otro consejo, estrategia o información general que compartir, no dudes en publicarlo en los comentarios.



0 Comments

No Comment.