Hay un nuevo Kart Racer gratuito en Xbox, completo con logros (1000G)

Hay un nuevo Kart Racer gratuito en Xbox, completo con logros (1000G)

Puede que te hayas dado cuenta, o no, en el último mes, de que un nuevo juego se ha colado en el «Top Free» de juegos en la Tienda Xbox – ese juego es Carrera de karts a la luz de las estrellas, que en realidad se lanzó por primera vez en Xbox el 1 de septiembre, pero que sólo ahora está empezando a coger un poco de fuerza.

Entonces, ¿qué es Starlit Kart Racing y merece la pena? Es esencialmente un juego de carreras de karts bastante genérico para hasta cuatro jugadores, con una gran variedad de modos (incluyendo muchos torneos), y como hemos mencionado antes, es de descarga gratuita. Además, viene con 1000G de logros para que los completes.

El gran inconveniente de Starlit Kart Racing es que está plagado de microtransacciones, que te animan a gastar dinero real para desbloquear nuevos corredores, copas e incluso niveles de dificultad. Si quieres conseguir el juego completo (o casi completo) 1000G de este juego y no estás dispuesto a gastar dinero real, te advierto que estarás machacando durante un muy mucho tiempo.

Así pues, el juego no es el mejor, pero si te interesa simplemente hacer el tonto con un juego de carreras de karts gratuito, o tal vez sólo quieras conseguir unos cuantos logros más fáciles, vale la pena descargarlo con algo más de 1 GB. Puedes conseguirlo ahora mismo en Xbox.

¡Ven a demostrar tus habilidades como piloto y tu inteligencia para utilizar los superpoderes de los karts! ¡Con esta combinación perfecta, serás el gran campeón de Starlit Kart! ¡La adrenalina alimenta las alucinantes carreras entre héroes y villanos de Aventuras Starlit! ¿Te atreves a unirte a este equipo?




0 Comments

No Comment.